SOY MAHARET, LA REINA MADRE


SOY MAHARET Y ESTA ES MI MORADA...NO QUEDAN MUCHOS VAMPIROS EN ESTA TIERRA Y YO SOY UNO DE ELLOS...ENTRA LIBREMENTE Y POR TU PROPIA VOLUNTAD...PERO CUIDADO...PORQUE AQUI NO HAY LUGAR PARA IMPOSTORES NI PARA NIÑOS QUE JUEGAN A SER VAMPIROS PERO EN REALIDAD LE TEMEN A LA OSCURIDAD...AQUI CONOCERAN SECRETOS QUE NADIE CONOCE, SOLO LOS VAMPIROS DE RAZA... PODRAN LEER TEXTOS Y POESIA VAMPIRICA...PERO SOBRE TODO CONOCERAN MI HISTORIA...DESDE LOS INICIOS...LES VOY A PEDIR QUE MIREN TODAS LAS ETIQUETAS PORQUE HAY COSAS MUY INTERESANTE PARA VER QUE NO ESTAN EN LA PAGINA DE INICIO...RECORRAN TODA MI MORADA SIN PERDERSE NADA Y LEAN LO QUE HE ESCRITO PARA USTEDES...Y POR SUPUESTO...JAMAS SE OLVIDEN DE COMENTAR...DEJENME SUS HUELLAS DE SANGRE...ENTRA EN LAS TINIEBLAS Y SIENTETE PARTE DE ELLAS...CAMINA POR MI MORADA BAJO LA BLANCA LUZ DE LA LUNA...DEJATE ATRAPAR POR MIS PALABRAS...ENTRA EN MI MUNDO Y SIENTETE PARTE DE EL...COMPARTE CONMIGO EL RITO OSCURO Y YO TE DARE LA VIDA ETERNA...BEBE DE MI SANGRE...BIENVENIDO AL MUNDO VAMPIRICO...


miércoles, 16 de junio de 2010

QUIERES SER UN VAMPIRO?




Hay muchas formas de convertirse en vampiro...Como todos sabemos la manera mas facil es que uno de ellos te elija de compañero...Ya que todos necesitamos a alguien con quien compartir el rito oscuro y que luego nos acompañe en nuestro recorrido por las tinieblas...A veces...Mis queridos...Solo el acompañamiento de la luna y el manto protector de la noche no es suficiente...El marmol de nuestros féretros se torna demasiado frio para nuestros viejos cuerpos...Pero he aquí...Mis queridos seguidores...Que existe otra forma de lograr la eternidad...Pero debo advertirles que es demasiado peligrosa...Algunos mortales que saben el secreto son demasiado cobardes para divulgarlo (lease Aelfwine)...No quiero que se ilusionen, yo solo les contare la historia...Pero ustedes deberan encontrar la manera de lograrlo...Desde ya les digo que una de las maneras de saberlo es hallar a Lord Aelfwine...Según el me ha contado y asegurado...El sabe el lugar donde se oculta el Libro de la Magia de los Vampiros...Es el libro sacro de los vampiros...En el encontraras el rito mas oscuro de todos los ritos...Mediante el cual ...Si tienes suerte...Tal vez logres conocer a uno de ellos (o a varios segun segun lo que entiendas por suerte)...Pero como ya te lo dije antes...Tal vez solo encuentres la muerte mas horrorosa de todas las muertes...Pero todo vale la pena para lograr la tan ansiada inmortalidad..Verdad?...Te daré un dato mas...Este libro se llama Memento Umbrarum...Y en el...podrás encontrar la manera de invocar a un vampiro...Pero si te equivocas...Eso podría significar la muerte...Oh algo aún peor...Oh!... En este momento ha comenzado a llamarme la sangre...Debo alimentarme...Dejaré mi morada por unas horas y tal vez siga con el relato...Buenas y oscuras noches...Amantes del vampirismo...Que la luna y el manto de la noche los protejan...Soy Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...

Autor del texto: Maharet Reina Madre



6 comentarios:

Anónimo dijo...

pruebame ...nrk

Maharet Reina Madre dijo...

mmmmm...No me llames mortal...Te sientes capáz de estar en mi presencia...Solo atrévete...Tal vez tome tu sangre...Y solo seas despojo...O tal vez seas interesante...y te deje vivir...Pruébame!...Soy Maharet...Uno de los últimos vampiros...Desde las mas profundas tinieblas...

elizabeth dijo...

me gusta todo esto pero saben una cosa siempre es todo lo mismo nadie nunca vio uno ni nadie lo va a ver yo subestimo todo esto la verdad son persona que realmente estan teniendo un problema psicologico por todo esto me dan verguenza ajena

law dijo...

Hola que tal maharet no has escrito durante un tiempo quisiera saber muchas cosas y aprender pero no se como contactarte espero me respondas gracias

john smith dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristian RC dijo...

Me encantaría realizar este ritual
Para llegar a ser uno de ustedes,
Para nunca morir, pues la vida es
Lo más hermoso que existe