SOY MAHARET, LA REINA MADRE


SOY MAHARET Y ESTA ES MI MORADA...NO QUEDAN MUCHOS VAMPIROS EN ESTA TIERRA Y YO SOY UNO DE ELLOS...ENTRA LIBREMENTE Y POR TU PROPIA VOLUNTAD...PERO CUIDADO...PORQUE AQUI NO HAY LUGAR PARA IMPOSTORES NI PARA NIÑOS QUE JUEGAN A SER VAMPIROS PERO EN REALIDAD LE TEMEN A LA OSCURIDAD...AQUI CONOCERAN SECRETOS QUE NADIE CONOCE, SOLO LOS VAMPIROS DE RAZA... PODRAN LEER TEXTOS Y POESIA VAMPIRICA...PERO SOBRE TODO CONOCERAN MI HISTORIA...DESDE LOS INICIOS...LES VOY A PEDIR QUE MIREN TODAS LAS ETIQUETAS PORQUE HAY COSAS MUY INTERESANTE PARA VER QUE NO ESTAN EN LA PAGINA DE INICIO...RECORRAN TODA MI MORADA SIN PERDERSE NADA Y LEAN LO QUE HE ESCRITO PARA USTEDES...Y POR SUPUESTO...JAMAS SE OLVIDEN DE COMENTAR...DEJENME SUS HUELLAS DE SANGRE...ENTRA EN LAS TINIEBLAS Y SIENTETE PARTE DE ELLAS...CAMINA POR MI MORADA BAJO LA BLANCA LUZ DE LA LUNA...DEJATE ATRAPAR POR MIS PALABRAS...ENTRA EN MI MUNDO Y SIENTETE PARTE DE EL...COMPARTE CONMIGO EL RITO OSCURO Y YO TE DARE LA VIDA ETERNA...BEBE DE MI SANGRE...BIENVENIDO AL MUNDO VAMPIRICO...


viernes, 31 de diciembre de 2010

UNA HISTORIA DE AMOR



Cuenta la historia que dos seres se amaban intensamente...El era un líder de un gran ejercito valaco...Su amada recibe la terrible noticia de que su amado había muerto en combate...Tal era el amor que a el le profesaba...Que no logra soportarlo...Y se tira al vacio...Quitándose así su vida...Cuando el conde regresa...Y se entera de su muerte...Es tal el dolor...Que se convierte en un monstruo...Comienza a beber la sangre de sus victimas...Convirtiéndose así en un extraño ser...Un Vampiro...Despertara cuando el sol se ponga en el horizonte...Y deberá huir de sus rayos asesinos por el amanecer...Dormirá durante el día en un ataúd para ocultarse de la luz...Y buscara a su amada eternamente...La recordara durante toda su existencia...Porque el amor de los vampiros...Es el amor mas sano y puro de todos los amores...Capaces de durar toda una eternidad...El buscara a su amada y la encontrara...Pero un ser tan desalmado...No permitirá que ellos puedan amarse por toda la eternidad...Hará lo imposible para que este amor se trunque...Y desgraciadamente les diré que Mina...La amada de Drácula...No hizo lo imposible para que esto sucediera...Yo personalmente odio el final de esta historia...Que culmina con la muerte de Dracula a manos de su mismo ser amado...Yo...Maharet...Soy un ser muy romántico...Y las historias de amor...Hacen que mis lágrimas rueden por mis mejillas...Y cuando cierro mis ojos...Como quisiera sentir la mano suave de Dracula en mi mejilla...Recolectando mis lágrimas como rubíes...Les juro que esta historia me produce tales sentimientos dificiles de explicar...No se lo digan a nadie...Pero a Maharet...El amor...La hace llorar...Les dejo este hermosisimo vídeo...Que me lo facilito el mismo Dracula...Emocionence...Por favor...Es tan bello...Que todo esta permitido...Les dejo un beso...Soy Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...

MAHARET AMA A DRACULA





10 comentarios:

Angeles dijo...

Hola mi linda amiga, Feliz Año Nuevo,espero q en 2011 todo tus deseos te hacen realidad.
Y ya sabes q te quiero muchisimo,te siento como parte de mi familia,eres mi vampi preferida..(^mordiskitos^)

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡Feliz año, querida Maharet!!

Que este 2011 sea maravilloso:D

kissess

Shadow of the dark dijo...

Querida Maharet,
el video de Dracula y Mina es muy emotivo, aun sin saber la historia, tal y como tu dices, Mina no persiguió su amor inmortal; decidió matar a Dracula.
Me alegra conocer esta otra faceta tuya, Maharet.
Nos vemos,
Shadow

Maharet Reina Madre dijo...

Gracias Angy!Eres genial y te quiero mucho...Tu tambien eres muy especial parami...Un beso...Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...

Maharet Reina Madre dijo...

Hola karol...Muchas gracias...lo deseo para ti tambien...Me agrada que visites mi morada...Un beso para ti...Maharet...desde las mas profundas tinieblas...

Maharet Reina Madre dijo...

Shadow!!!!!Me alegra que hayas vuelto...Tanto!Necesitava "oir tu voz"...Besos...Maharet...desde las mas profundas tinieblas...

"Clover kuroi vampire-chan" dijo...

hola Maharet, Feliz Año Nuevo, espero que en este año tengas mucha felicidad y cumplas tus deseos.
A mi tambien me encanta las historias romanticas en especial la de Dracula, adoro Dracula.

Te deseo lo mejor y sabes que TKM eres alguien super especial para mi, te mando un fuerte abrazo.

Maharet Reina Madre dijo...

Gracias...Clover!!!...Tu tambien eresespecial para este vampiro...Y tambien te quiero mucho!!!espero que este año sea maravilloso para ti...Que tus deseos se hagan realidad...Un beso...Maharet...desde las mas profundas tinieblas...

Gabryel Leal dijo...

uha que lindo tema che, esas estrofas las reproduzco en una ecsena que hice en mi novela, cuando un detective entra a un club nocturno, literalmente puse el coro de la cancion, suelo hacer eso je, muy bueno...

Angeles dijo...

Hola mi Vampii preferida, Aqui pasando a saludarte y tambien quiero desearte Feliz Diá de Los Reyes Magos.
Me alegro mucho que eres mi amiga,siento muy privilegiada que usted está siempre presente y por esto te digo gracias.
Te quiero un churro(mucho)
(^mordiskos^)