SOY MAHARET, LA REINA MADRE


SOY MAHARET Y ESTA ES MI MORADA...NO QUEDAN MUCHOS VAMPIROS EN ESTA TIERRA Y YO SOY UNO DE ELLOS...ENTRA LIBREMENTE Y POR TU PROPIA VOLUNTAD...PERO CUIDADO...PORQUE AQUI NO HAY LUGAR PARA IMPOSTORES NI PARA NIÑOS QUE JUEGAN A SER VAMPIROS PERO EN REALIDAD LE TEMEN A LA OSCURIDAD...AQUI CONOCERAN SECRETOS QUE NADIE CONOCE, SOLO LOS VAMPIROS DE RAZA... PODRAN LEER TEXTOS Y POESIA VAMPIRICA...PERO SOBRE TODO CONOCERAN MI HISTORIA...DESDE LOS INICIOS...LES VOY A PEDIR QUE MIREN TODAS LAS ETIQUETAS PORQUE HAY COSAS MUY INTERESANTE PARA VER QUE NO ESTAN EN LA PAGINA DE INICIO...RECORRAN TODA MI MORADA SIN PERDERSE NADA Y LEAN LO QUE HE ESCRITO PARA USTEDES...Y POR SUPUESTO...JAMAS SE OLVIDEN DE COMENTAR...DEJENME SUS HUELLAS DE SANGRE...ENTRA EN LAS TINIEBLAS Y SIENTETE PARTE DE ELLAS...CAMINA POR MI MORADA BAJO LA BLANCA LUZ DE LA LUNA...DEJATE ATRAPAR POR MIS PALABRAS...ENTRA EN MI MUNDO Y SIENTETE PARTE DE EL...COMPARTE CONMIGO EL RITO OSCURO Y YO TE DARE LA VIDA ETERNA...BEBE DE MI SANGRE...BIENVENIDO AL MUNDO VAMPIRICO...


domingo, 1 de mayo de 2011

DOS MUNDOS...( SEGUNDA PARTE )...



Mucho tiempo pasó...Sin que ella hubiera podido olvidarlo...Se habían prometido Amor Eterno...De vez en cuando...Sus pasos la llevaban hacia su mundo...El Mundo Oscuro...Allí podía quedarse por mucho tiempo...Añorando sus caricias y sus palabras de amor que el solía susurrar en sus oídos...Ella cerraba sus ojos...Y eso bastaba para sentir la presencia de su alma a su alrededor...De pronto Ella comenzó a sentir unos ojos clavados en su espalda...Pero no podía reconocerlo...Aunque había algo que que oprimía su corazón...Esos ojos la observaban...Y ella se sentía profundamente atraída...Pero no se atrevía a buscar esos ojos en la oscuridad...Volvía a su propio mundo siempre con la sensación de esos ojos que la seguían...Sentía como la penetraban...Y entraban en lo mas profundo de su alma...Y allí...Donde se sienten todas las emociones...Ella sentía...Como El iba metiendose dentro suyo lentamente...Dentro de su corazón y de su alma...El...Era un alma oscura...Ella lo sabía...Pero no temía...Un vampiro no sabe de ese sentimiento...Comenzó a ir mas asiduamente al Mundo Oscuro...El...La atraía...La llamaba...Le  susurraba en sus sueños...Ella sabía quien era El...Lo sabía...Su corazón se lo decía...Al latir tan desenfrenadamente...Su respiración que casi le fallaba por completo...La confusion que sentía la preocupaba...Tanto que decidió quedarse en su propio mundo...Por un tiempo...Ella no fue...A Mundo Oscuro...Pero un día...Mientras caminaba en las tinieblas vigilada por su compañera inseparable...Que la adoraba...Derramando su luz sobre ella...El...Apareció de pronto...Parándose frente a Ella...Clavando sus ojos maravillosos en su rostro...Y abarcando luego todo su bello cuerpo...Haciendo que Ella se cohibiera bajando un poco la vista...El se acercó...Lentamente a ella...Y apenas rozó sus labios...Para luego perderse por completo en ellos...Luego...Susurró en su oído..._Volveré..._


Ella se quedó muy confundida...Que era ese sentimieto?...Se parecía mucho al amor...Que sentía por aquel ser...Amantes de las estrellas...Que Ella recordaba al mirar una en especial...Que se recortaba en el firmamento...A quien Ella llamaba Soul...Pero el alma que Ella presentía era mucho mas oscura que la anterior...Pero Mundo Oscuro estaba vacío...Solo Ella recorría esos caminos...Había vuelto?...Eso no era posible...Pero su corazón latía muy rápido...Siguiendo su instinto y sobre todo su deseo...Se dirigió a Mundo Oscuro...Expectante...Entró en ese mundo de perfecta oscuridad...Y caminó confiada...Por donde sabía había andado tanto tiempo protegida por El...Las sensaciones la invadían...Y ya sentía esos ojos penetrantes que observaban su interior...El se acercó...


Y la miró dentro de sus ojos...Y Ella miró dentro de los de El...Y Ella supo...Solo tomó su mano...Que el apretó muy fuerte...Y la arrastró hacia las tinieblas de su mundo...


Autor del texto: Maharet Reina Madre


Un saludo...Soy Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...De mi alma...



5 comentarios:

Sebastian Frankenstein dijo...

Romantico pero sin olvidar ese toque tragico y obscuro que siempre envuelve en su mundo...
Saludos

"Clover kuroi vampire-chan" dijo...

Hola Maharet...Me gusto muchisimo y muy romantico...espero y nunca pierdas las esperanzas... y sabes que siempre estaré para ti, te mando un abrazo muy grande y fuerte, y un beso TKMMM hermana

Samantha dijo...

Antes de nada mil gracias por tu comentario en el blog y mil perdones por tardar tanto en visitarte... me conecto pocas al horas a internet y no me da tiempo a hacer todas las cosas que quiero...

Pero ya me he puesto al día. Sobre este texto decirte que me ha gustado el momento en el que los ojos se clavan en su alma, demuestra una sensación difícil de explicar.

Un abrazo!

Thor dijo...

Tengo que decirte que este blog es impresionante, tanto estéticamente como por lo que hay escrito. Me ha encantado.
Un saludo y encantada de conocerte.
Veo que compartimos el gusto por Anne Rice y sus crónicas vampíricas. Para mí los mejores libros sobre vampiros.

DarkSoul dijo...

Tu blog es genial, debo felicitarte, unas imágenes y relatos espectaculares. Vi tu comentario y te agradezo que te pares a leer y comentar.
Thor no me había hablado de tu blog, me encanta Anne Rice, y las historias de vampiros. Veo que tu blog tiene mucho de lo que me gusta así que te sigo.
Un beso!