SOY MAHARET, LA REINA MADRE


SOY MAHARET Y ESTA ES MI MORADA...NO QUEDAN MUCHOS VAMPIROS EN ESTA TIERRA Y YO SOY UNO DE ELLOS...ENTRA LIBREMENTE Y POR TU PROPIA VOLUNTAD...PERO CUIDADO...PORQUE AQUI NO HAY LUGAR PARA IMPOSTORES NI PARA NIÑOS QUE JUEGAN A SER VAMPIROS PERO EN REALIDAD LE TEMEN A LA OSCURIDAD...AQUI CONOCERAN SECRETOS QUE NADIE CONOCE, SOLO LOS VAMPIROS DE RAZA... PODRAN LEER TEXTOS Y POESIA VAMPIRICA...PERO SOBRE TODO CONOCERAN MI HISTORIA...DESDE LOS INICIOS...LES VOY A PEDIR QUE MIREN TODAS LAS ETIQUETAS PORQUE HAY COSAS MUY INTERESANTE PARA VER QUE NO ESTAN EN LA PAGINA DE INICIO...RECORRAN TODA MI MORADA SIN PERDERSE NADA Y LEAN LO QUE HE ESCRITO PARA USTEDES...Y POR SUPUESTO...JAMAS SE OLVIDEN DE COMENTAR...DEJENME SUS HUELLAS DE SANGRE...ENTRA EN LAS TINIEBLAS Y SIENTETE PARTE DE ELLAS...CAMINA POR MI MORADA BAJO LA BLANCA LUZ DE LA LUNA...DEJATE ATRAPAR POR MIS PALABRAS...ENTRA EN MI MUNDO Y SIENTETE PARTE DE EL...COMPARTE CONMIGO EL RITO OSCURO Y YO TE DARE LA VIDA ETERNA...BEBE DE MI SANGRE...BIENVENIDO AL MUNDO VAMPIRICO...


sábado, 9 de octubre de 2010

QUIERES SER UN VAMPIRO?


La soledad pesa en mis espaldas algunas veces...Soy un inmortal...Y eso implica haber cambiado de aspecto miles de veces e implica tambien haber vivido millones de años...Pero no se asusten...Para un inmortal eso es lo mismo que cien años para ustedes...Nosotros los vampiros dormimos miles de años y despertamos otros miles o solo unos meses...He conocido también miles de personas...algunas muy interesantes, la mayoría olvidables...Hace tres días que la luna no me acompaña en mi andar y la noche esta mas oscura que nunca...Subo a las alturas para observar la ciudad que esta mas ruidosa que otras veces...Hoy es sábado...Eso implica que muchos seres salen a divertirse y a embriagarse...por eso también implica que la caza sera fácil hoy...Me siento mas salvaje que nunca...Para darle la razón a esas señoras horripilantes que opinan que los vampiros somos unos horribles seres salvajes...Camino sobre las cercas como un gato mientras la brisa hace hace que mi larga cabellera tape y destape mi rostro alternativamente...Salto de golpe para caer delante de una jovenzuela quitandome mi galera graciosamente para hacer una reverencia...Tiendo mi mano...Ella duda unos instantes y desgraciadamente para ella tiende su mano posándola en la mía...Yo le sonrio encantadoramente y desaparecemos en la oscuridad...Si...Los vampiros somos seres salvajes...No tenemos compasión cuando cazamos...Siento que estoy viviendo la degradacion del vampiro cuando veo los adelantos de esas estúpidas series y peliculas, con esos estúpidos niños pálidos tratando de hacer creer a alguien que son vampiros...Queridos...Correrian muy rápido si llegaran a ver uno verdadero...Aparezco nuevamente aun saboreando mis labios carmesí...Y camino contoneando felinamente mis caderas...Golpeteando mi bastón girando repentinamente contenta...Disfrutando de ser un vampiro...Si...Soy un vampiro...Existo...Aunque te cueste creerlo...Y tu...QUIERES SER UN VAMPIRO?

Autor del texto: Maharet Reina Madre


Los saludo, mis queridos seguidores se que estan ahi y espero ansiosamente sus comentarios...desde las mas profundas tinieblas...Maharet...Para servirles...


46 comentarios:

Kres Crimson dijo...

Me encanto :)
Saludos y Besos desde La Cueva
(L)(K)(L)(K)

"Clover kuroi vampire-chan" dijo...

Hola Maharet una fascinante entrada, simplemente magnifica, un gran saludo

Shadow of the Dark dijo...

Hola Maharet,
las presas siempre caen ante la tentación de la oscuridad.
Encantadora entrada,
nos vemos,
Shadow

Anónimo dijo...

Buenas noches Maharet, vengo aquí para dar mis respetos. Como dices en tu presentación has conseguido que tus palabras me atraparan desde el principio =)

Mi nombre es Arlene Stvorenia, encantada.

No soy un vampiro para nada, y tampoco se si quisiera serlo aunque a veces la idea es tentadora. Pero de momento vivo mi vida como una mortal que vive en la noche y ama la oscuridad.

Verás... he leido tu entrada sobre los ángeles. Hace tiempo conocí a un vampiro, el dijo que yo era un ángel y al principio me rechazaba, se burlaba de mi, pero... al final conseguí acercarme a él. Nos enamoramos y viví una historia de amor pasional. Para estar con él teñi mis alas de negro... dejé la luz atrás... y decidí vivir en pecado. Es una larga historia, al final él me acabó dejando atrás. Lo que yo creí que sería un amor de los que perduran en el tiempo.

Ahora no puedo volver a la luz pero la maldad no está en mi naturaleza. No quiero el infierno pero no puedo volver al cielo... y ¿por qué te estoy contando todo esto? pues aunque me da vergüenza escribir todo esto por primera vez en la vida he visto plasmado lo que siento o lo que me ocurre en palabras. Me siento muy identificada en lo que has escrito... y eso aunque sea poquito me ha ayudado a comprender cosas.

Gracias =)

Me gusta estar en tu morada, me siento como en casa y seguiré visitandote si me permites.
Por supuesto eres bienvenida a la mia n.n

Saludos cordiales de la chica de alas negras.

Maharet Reina Madre dijo...

Buenas noches,querida Arlene,que interesante comentario...eres muy bienvenida en esta mi morada...que placer que me hayas tenido y que respondas con tan buen comentario...Tal vespodrias trata de contar tu historia que parece muy interesante...De hecho yo tengo una gran amiga que es un angel caido...lo nuestro es una amistad y pronto hare una entrada al respecto...Espero verte pronto por aqui...Gracias por presentar tus respetos,Para un vampiro eso es muy importante...Un beso...Y sientete protegida...Te saluda Maharet...desde las mas profundas tinieblas...

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola amiga!
Pasé para saludarte y leerte un ratito.y tambien decirte feliz semana.Espero q te lo pasas super bien.
Tambien tienes un premio en mi blog,espero q te gusta..
besos de mil...
tu amiga,Angy

Maharet Reina Madre dijo...

Ya he traido mi premio Angy querida,pero luego he querido leer tus escritos y se traba la pagina ...creo que es por uno de los traductores...me paso varias veces...espero que leas esto y lo soluciones...un beso...Maharet...

Shellwege dijo...

Hola Maharet, un placer leer tus nuevas entradas que, como siempre, invitan al placer de la oscura seducción de un vampiro. Yo soy un simple mortal pero desde siempre me ha apasionado leer las historias de vampiros y ahora encuentro en tu morada un encantador y atrayente mundo de lectura sin fin, gracias por escribir y compartir tan maravillosa morada.
Saludos afectuosos desde la fría Alemania.

Regresaré por más :)

Samantha dijo...

Hola Maharet, sigo tan liada como siempre... pero aquí me tienes para leer tus palabras que como siempre están llenas de fuerza.

Un abrazo!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola querida Maharet;D pasando a desearte un hermoso finde;D

kisses

BLER dijo...

A mi lo que me molesta es que los humanos digan que los vampiros licantropos ... no existan por que nunca los hayan visto .
Los vampiros somos la raza suprema porque somos mas fuertes y rapidos que los demas eso no significa que seamos superman o algo asi .
Ademas yo e leido relatos que prueban de que las antiguas razas humanas diedan parte de que existias seres que eran rapidos y se alimentaban de la sangre u energia de los vivos .
aaaaaaaaaaaaaa por cierto tu blog mola .

Maharet Reina Madre dijo...

Gracias Bler por tu comentario...Valoro mucho que te agrade...Saludos...Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...

Unknown dijo...

Hola Maharet Reina Madre . tu tienes todos mis respetos Mira me gustaria comentarte sobre mi vida porq he sufrido mucho en muchos sentidos y lo unico q ahora deseo es convertirme en vampiro eso es lo q mas deseo en esta vida y te sulico q porfavor me conviertas en uun vampiro eso es lo qmas deseo en el universo porfavor dime q tengo a hacer. deberas quiero ser un vampiro

Marco Luna dijo...

Si quiero ser un vampiro.

Anónimo dijo...

ola maharet, soy patty y creo q t estoy sofocando con todos mis comentarios es solo q me encanto tu morada, yo no soy magica de ninguna forma pero siempre eh¡ sentido q la magia, lo prohibido, lo oculto , siempre eh¡ sentido q me llaman y tus palabras me llegaron al alma , me encantan tus historias y su tu me lo permites kiesiera poder chatear con tigo para poder contart todo lo q siento, espero poder ser bienvenida en tu morada y si tu me lo permites kiero ser parte de ella, por q cuando leo tus historia es como si yo misma las viviera y espero q no t moleste q entre continuamente aqui, muchos besos y abrazos,

Maharet Reina Madre dijo...

Hola Paty...Gacias por dejarme tu comentario...Me encanta que leas mis textos...Es un placer para mi...Besos...Maharet...

Pd: en cuanto a chatear veré de crear un correo exclusivo del blog y lo dejaré para que ustedes puedan agregarse...

Anónimo dijo...

Saludos! Maharet me encanto tu historia me dejaste sin palabras! Bueno lo que quería decir es que en mi escuela hay niños y niñas que al parecer son vampiros y me gustaría que me pudieras ayudar a identificar si son vampiros vía chat o algo por lo parecido saludos!

Anónimo dijo...

yo quiero ser vanpiro es lo que mas deseo si podrias conbertirme buscame en facebook nahuel figueredo porfis te agradeseria eternamente
































f











p
o
r
f
i
s
de nahuel
tu eterno seguidor

Unknown dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa primera vez q veo y leo algo asi de verdad te admiro me encanta maharet me identifico con muchas de las cosas q escribes siempre he querido ser un vampiro es algo q deseo y me gustaria q me ayudaras a convertirme en un vampiro un ser de la noche q represente la belleza de las tinieblas y que sea una criatura inimagibale en mi cuentas con un servidor eterno maharet quiero ser el ser de la noche q deseo sentir el frenesi de consumir sangre quiero y deseo ser un vampiro buscame en facebook el_conde_del_mundo_14@hotmail.com de venezuela espero tu ayuda

Anónimo dijo...

Hola q tal soy nueva a qui y la verdad no se si todo es verdad o mentira en fin solo es un saludo cordial y pues la verdad megustaria conocer alguien antes de q me muera jaaa bueno cuidate y q chido ver la luna y la noche q te acorruquee es fenomenal saludoss desde leon naye

Anónimo dijo...

En cerio todo esto es verdad es la primera ves q publico algo as en fon es un gusto

Anónimo dijo...

Hola q tal espero q todo sea real bay saludoss

Daniel dijo...

Hola Maharet , primero que nada me presento , me llamo Daniel Lovera , soy de Venezuela y para mi seria un honor que leyeras mi comentario , soy nuevo por aqui , yo toda mi vida he creido que existe algo mas halla de las sombras , que la muerte no es el final , que existe aquella pequeña comunidad de hermosas criaturas como lo son los vampiros que han superado la muerte , yo siempre desde que tengo uso de razon he sabido que los vampiros existen y moran entre nosotros los humanos como uno mas , sin nosotros percatarnos de que ustedes son diferentes , que son una raza que ha evolucionado a través de los años y terriblemente se estan extinguiendo , o bien podria ser que se enten protegiendo ocultandose entre las sombras .
El caso es que yo siempre he deseado ser uno mas de su estirpe , beber la sangre de hermosas jovencitas sin piedad alguna , yo soy conciente que hay personas que nacen con el objetivo de no morir , de convertirse en vampiros , y a pesar de que yo toda mi vida he sentido que el vampirismo es parte de mi , tambien soy consciente de que posiblemente muera siendo solo un humano mas , aunque seria realmente un privilegio para mi formar parte de su pequeña comunidad vampirica .
Sin mas que decir , me despido de ti mi Reina =)

Daniel dijo...

Hola Maharet , primero que nada me presento , me llamo Daniel Lovera , soy de Venezuela y para mi seria un honor que leyeras mi comentario , soy nuevo por aqui , yo toda mi vida he creido que existe algo mas halla de las sombras , que la muerte no es el final , que existe aquella pequeña comunidad de hermosas criaturas como lo son los vampiros que han superado la muerte , yo siempre desde que tengo uso de razon he sabido que los vampiros existen y moran entre nosotros los humanos como uno mas , sin nosotros percatarnos de que ustedes son diferentes , que son una raza que ha evolucionado a través de los años y terriblemente se estan extinguiendo , o bien podria ser que se enten protegiendo ocultandose entre las sombras .
El caso es que yo siempre he deseado ser uno mas de su estirpe , beber la sangre de hermosas jovencitas sin piedad alguna , yo soy conciente que hay personas que nacen con el objetivo de no morir , de convertirse en vampiros , y a pesar de que yo toda mi vida he sentido que el vampirismo es parte de mi , tambien soy consciente de que posiblemente muera siendo solo un humano mas , aunque seria realmente un privilegio para mi formar parte de su pequeña comunidad vampirica .
Sin mas que decir , me despido de ti mi Reina =)

Unknown dijo...

Hola maharet...espero que respondas ..ya bueno empiezo yo daria y dejaría todo por ser un vampiro se que la vida de alguno de ustedes es dura pero en verdad me gustaria ser un vampiro espero que respondan mi mail es ponicornia2919@gmail.com mi facebook es https://www.facebook.com/danielitaalexa.yantas mi celular es +51960923717 espero que me hables porfavor

Anónimo dijo...

Hola maharet reina madre me gustaria ser como tu algun dia lo de la inmortalidad es algo tan maravilloso... deseado por muchos y adquirido por pocos, un don que no puede darse a cualquiera... me gustaria tenerlo por intereses diferentes, CREO EN TI REINA MADRE por favor te suplico que me tomes en cuenta, con todo respeto me gustaria hablar con tigo alguna vez... me gustaria escuchar tu voz... saludos tu fiel hijo...

Unknown dijo...

Bler bueno hola a todos este blog es de hace 4 años y recién lo veo espero respuestas
Bueno me quede algo sorprendida yo aamo aa los vampiros y pues quisiera saber si realmente eres un vampiro o si hay algún vampiro cm diseño ser en esta pagina espero respuestas......

Anónimo dijo...

Ser un vampiro no significa que no pueda amar a una mujer humana sierto diganme que si estoy enamorado

Anónimo dijo...

Encantada Maharet, lo primero darte la enorabuena por semejante blog que me tiene comoletamente hipnotizada desde el primer segundo en el que entré e inocentemente me puse a leer tan bellas palabras asi como tu hermosa historia. Sinceramente te felicito no cualquiera seroa capaz de explicar algo asi y mucho menos tan bien.
Me gustaria explicarte si es posible y por privado mi historia,yo no soy ningun vampiro, pero aun asi me gustaria compartir contigo lo que me ha llevado tan trágicamente a ir por este camino y a creer y ser como soy en estos, para mí, interminables momentos.
Si fuera posible que me escuchases te daré sin ningun problema mi mail o num de móvil.
Por último decirte que siempre estaré para servirte en cualquier momento si te puedo llegar a ser de ayuda.
Gracias.

Unknown dijo...

Hola yo soy Maria.
Y soy humana.creo por que me pasan cosas raras desde que era una niña.
Estoy buscando información sobre un medallón con el que sueño desde que tenía 11 años.no es de ninguna peli.
Es de oro hexagonal con un rubí en medio VAMPIROS que al apretarlo se. Abre en forma de sol brilla o de estrella.
Es como una especie de llave.
Me gustaría saber si. Real para no seguir buscando vivir y volverme loca.
Si alguien. Algo se lo agradecería.mi Facebook es tbmaria9728@gmail.com estoy buscando como Maria tg.
Si alguien sabe algo se lo agradecería.
Gracias y un saludo

Anónimo dijo...

buenas lunas mi nombre es zen mahararet me cautivo tu entrada desde infante que se lo que se siente lo que escribes en cada letra y que es ver y seguir viendo un pasar de tiempo que no se detiene para nosotros quisiera permanecer en contacto lord_zeneroth@hotmail.com contactame

Maharet Reina Madre dijo...

Gracias a todos por tan hermosos comentarios...He leído cada uno de ellos y todos guardan muchos sentimientos profundos...Quisiera abrazar a cada uno de ustedes...Un beso grande y gracias por leer mis textos y creer en mi...Maharet(Life in darkness)

Camila arango dijo...

Hola mi nombre es camila soy de nacionalidad colombiana desde mucho tiempo me atrae el tema de los vampiros como todo aquello que no tenga que ver con lo terrenal o lo normal decearia llegar a ser un vampiro y unirme a su comunidad desde mi ignorancia lo aspiro ya que no se si es posible..me encanta tu blog saludos

Camila arango dijo...

Me encanta como escribes y quieroq que sepas que yo si creo profundamente en ty.quisiera saber si es posible la trasformación de un humano a un vampiro en realidad es pero ser respondida gracias.

Anónimo dijo...

Maharet quiero que me des permiso para ser un vampiro y que me conviertas si puede ser gracias

Unknown dijo...

Me gustaría conocerte

Unknown dijo...

Quiero que seas mi aire y me des el abrazo

Anónimo dijo...

Maharet me encanta tu blog me gustaría que nos convirtieras en vampiro a mi madre mi hermana y a mi gracias por todo.

Camila arango dijo...

Me encantaría hacer parte de esta comunidad y llegar hacer un vampiro desde muy pequeña he sentido una gran atracción por lo paranormal es por ello que quiero ser parte de esto.
Me encanta este blog maharet me encanta tu historia un saludo desde las más profundas tinieblas..

Unknown dijo...

Hola Maharet, es la primera vez que te leo me gustó mucho, yo soy un hermoso melancólico solitario amo la noche el cielo nocturno la luz de la Luna llena el viento que me abraza, toda mi vida e vivido en soledad ocultado mi verdadero deseo, pertenecer a la noche por toda mi eternidad entregarme y ser parte de ella amar mi existencia. deseo ser un vampiro lo deseo más que cualquier cosa en este mundo si me lo permites yo quiero caminar a tu lado sin mencionar una sola palabra y enamorarnos juntos de la noche y su cielo nocturno mi coreo y Skype neo_mark@hotmail.com

Reina Esther CoatLevi dijo...

Siempre es un placer leer tus escritos... Realmente estoy curiosa por saber si aún existe alguna sala de chat como mis vampiros etc del pasado? Pues quisiera revivir los viejos tiempos, saber de las viejas y queridas amistades... Ummm esperando que llegué el mensaje.

Unknown dijo...

Algun vampiro por aqui?

Anónimo dijo...

Yo también soy capas de dejar todo para ser vampira aunque no tengo nada ya que no me importa y solo Estado tratando de ser vampira por algunos meses cuando tenéis nueve también trate pero lo deje de un lado ya que todo lo que hacía no juncianaba pero nunca se fueron mis ganas de ser uno ahora sólo tengo trece y espero que algún día convertirme en uno espero que en verdad me responda un vampiro y no esas personas diciendo que son vampiros

Anónimo dijo...

Solo la misma y espero que Maaret me responda yo quiero ser una como ella y me gustaría que me convirtiera aunque se que no va a querer pero espero ser amigas😔

Unknown dijo...

Con mi novio queremos ser vampiros

Unknown dijo...

Necesito el poder que tú tienes para cambiar el mundo para salvar a las personas que están en peligro en horas de la noche , castigar a los que están haciendo las cosas malas y terminar con los sufrimientos