SOY MAHARET, LA REINA MADRE


SOY MAHARET Y ESTA ES MI MORADA...NO QUEDAN MUCHOS VAMPIROS EN ESTA TIERRA Y YO SOY UNO DE ELLOS...ENTRA LIBREMENTE Y POR TU PROPIA VOLUNTAD...PERO CUIDADO...PORQUE AQUI NO HAY LUGAR PARA IMPOSTORES NI PARA NIÑOS QUE JUEGAN A SER VAMPIROS PERO EN REALIDAD LE TEMEN A LA OSCURIDAD...AQUI CONOCERAN SECRETOS QUE NADIE CONOCE, SOLO LOS VAMPIROS DE RAZA... PODRAN LEER TEXTOS Y POESIA VAMPIRICA...PERO SOBRE TODO CONOCERAN MI HISTORIA...DESDE LOS INICIOS...LES VOY A PEDIR QUE MIREN TODAS LAS ETIQUETAS PORQUE HAY COSAS MUY INTERESANTE PARA VER QUE NO ESTAN EN LA PAGINA DE INICIO...RECORRAN TODA MI MORADA SIN PERDERSE NADA Y LEAN LO QUE HE ESCRITO PARA USTEDES...Y POR SUPUESTO...JAMAS SE OLVIDEN DE COMENTAR...DEJENME SUS HUELLAS DE SANGRE...ENTRA EN LAS TINIEBLAS Y SIENTETE PARTE DE ELLAS...CAMINA POR MI MORADA BAJO LA BLANCA LUZ DE LA LUNA...DEJATE ATRAPAR POR MIS PALABRAS...ENTRA EN MI MUNDO Y SIENTETE PARTE DE EL...COMPARTE CONMIGO EL RITO OSCURO Y YO TE DARE LA VIDA ETERNA...BEBE DE MI SANGRE...BIENVENIDO AL MUNDO VAMPIRICO...


EL ANGEL






 Les contare una bella historia que sucedió hace mucho tiempo entre un vampiro (yo)  y un ángel. Para esto debo recordarles que aparte de ser un vampiro soy una observadora nocturna, ergo, puedo ver cosas que otros seres no pueden ver. 
Ustedes se preguntarán por que?..Pues la respuesta la tengo solo yo y seré muy poco egoísta porque responderé a vuestra pregunta  para que sepan mas de mi. Yo soy un alma oscura original o sea existo desde el inicio de los tiempos cuando solo había tinieblas(ya lo he dicho en otras oportunidades pero nunca está de mas recordarlo) . Este mundo no es mi mundo, este es un mundo de mortales, y mis ojos pueden ver a otros seres que son como yo, por ejemplo, a un ángel.
En una de esas hermosas noches en que luego de alimentarme me dedicaba a observar situada sobre la enorme y vieja cruz de la Catedral mis ojos descubrieron a otro ser que tras sus enormes alas de color negro, tan intenso como la noche mas oscura, miraba hacia el abismo como una hermosa estatua de piedra. La expresión de su hermoso rostro era de consternación.
Me fui acercando suavemente como para no importunarlo en su propia observación, y aunque ya sabía de que tipo de ser se trataba, me acerqué mas, y fue cuando mis ojos quedaron prendados. Mis ojos observaron a un ser tan bello como solo un ángel puede serlo...
 Una larga túnica cubría su hermoso cuerpo y detrás de su espalda sobresalían sus dos hermosas alas negras, tan negras que casi se confundían con la noche. Su rostro, tan pálido como la luna unos momentos antes de que el manto de la noche caiga sobre el mundo, se veía muy conmovido. El dolor del alma surcaba sus angelicales facciones y sus lágrimas de ónix caían dejando un rastro oscuro sobre blanca piel. He de decir que en casi todas las ocasiones me dedico a observar y a recopilar información, mas en esta ocasión sentí que se conmovían todas las fibras de mi ser. Me pregunté porque un ser podía crear a otro para luego condenarlo a sufrir por toda una eternidad?? Fue tan intenso mi sentir que el reparó en mi presencia y se sobrecogió aún mas limpiando sus mejillas con el dorso de su delicada mano. En un épico momento nuestros ojos se retaron y quedaron prendados en lo infinito de las tinieblas mientras miles de imágenes se precipitaban en nuestras retinas haciendo que viajáramos a años luz en el tiempo hacia el pasado milenario, como si un rayo se precipitara sobre nuestros cuerpos y nos dejara inmóviles por un lapso de tiempo imposible de medir.
 Debo reconocer que nunca me he sentido atraída por otro ser distinto de mi, excepto los humanos, pero cuando el levantó vuelo y se alejó de mi supe que se llevó algo mio con el. Mi alma se estremeció, rojas lágrimas surcaron mi rostro, y mi mano quedó extendida suspendida en el aire intentando siquiera rozarlo. El jamás me habló. 
 Nos cruzamos muchas veces en las noches y cuando eso sucede nuestras miradas quedan prendadas y nuestras almas hablan, el tiempo se suspende, y todo desaparece. Solo quedamos nosotros ante la inmensidad de las estrellas, la luna y la noche que nos cobija en su cómplice silencio. Mi deseo es quedarme cerca de el, mas soy un vampiro y debo huir al amanecer, y es el quien sigue mis pasos para velar mis sueños.
Al cerrar mis ojos cada noche recuerdo su mirada, sus tristes ojos hablan de su dolor y me obliga a desear salvarlo de el, y me digo para mi misma : 
_Yo te voy a salvar, ser  alado que sobrevuelas mis dominios protegiendo mis sueños, y escapas cuando despierto para observarme de lejos. Te he atrapado, ahora sabes lo que es el amor, ese extraño sentimiento que antes no conocías, ahora un nuevo dolor corroe tus entrañas, tal vez el amor logre matarte y puedas descansar eternamente como siempre has querido. Mientras tanto, yo seguiré buscándote en las alturas, y dormiré tranquila sabiendo que me cuidas_.



Pasó el tiempo y todo siguió de la misma manera, se que muchas veces El ha bajado hasta mis aposentos y a cuidado de cerca mi sueño. Ha secado mis lágrimas que en sueños he derramado, pues mi tristeza se asemeja a la de El. Somos almas oscuras arrebatadas del mundo de las tinieblas que no pueden regresar a ellas, mas se que el ha sido también arrebatado de la luz. Si, ha pasado el tiempo y nuestro camino se ha bifurcado, el ha llevado sus pasos lejos de mi. Sin el mi vida se esta yendo poco a poco, alimentarme ya no es mi deseo, ya no siento el placer de observar la belleza que se encuentra oculta tras los velos de la noche. Agobiada por el dolor de siglos que pesan sobre mi en un arrebato de desesperanza decido morir. Que he de hacer para provocar mi muerte? Corto mi piel que deja derramar la roja sangre de mis venas que escapa de mi, y cierro mis ojos. Seré yo la que muera? Yazco derrumbada por el dolor y la debilidad. Morire de cualquier manera, lo he decidido así. Pierdo el sentido y  cuando despierto dos suaves manos secan mi rostro desolado con un paño. El ha vuelto a salvarme de las garras de la muerte. Pero mucho tiempo ha pasado y a dejado en mi crueles marcas. El besa mis lágrimas...Y cura mis profundas heridas...Tus suaves besos son un bálsamo para mi dolor...Deja que acaricie tus alas...Y déjame que mitigue tu sufrimiento...Se que estarás conmigo pocas horas...Trataras de que me reponga...Y elevaras vuelo hacia las estrellas con tus mágicas alas...Solo quedara tu perfume en mi cuerpo magullado...Mientras tanto...Quitame estas cadenas...Que hoy me atan...Líbrame de este peso que me agobia...Llévame a la felicidad por un instante...Que aunque pronto termine llevare grabado este momento en lo mas profundo de mi alma...Y guardare tu imagen en mi retina para el despertar...Te iras...Y solo quedará una pluma de tus alas en mis manos blancas que resaltará en la noche de los tiempos....No me dejes, Ángel...Llévame contigo donde vayas!!!...Si...Lo se...No es posible...Tomo tu mano que se escapa de la mía...Y siento tus pasos alejarse lentamente...Tu cabeza gacha...Y tus lágrimas dejan negra huella tras tus pasos...Se supone que me has salvado...Yo creo que me has condenado nuevamente...Pero entiendo...El amor es egoísta...Seguiré viviendo para ti...Aunque nuestro destino sea vivir alejados...Mientras nuestras almas quieren juntarse desesperadamente...Vuela...Angel...Pero sigue cuidando mi sueño...Espero que en un despertar no muy lejano...Nuestras manos se encuentren...Y caminemos juntos...Por un camino de flores...Que se abrirán a nuestros pies...Dejando un camino en las tinieblas infinitas...



Querido Angel...Las  noches pasan...Una tras otra...Y no he oído el tenue sonido de tus pasos en mi solitaria y oscura morada...No he sentido el mágico aroma de tu perfume...Que cada tanto...Me envuelve...No he visto rastro de tus negras lágrimas sobre mi sarcófago...Y no he sentido las caricias de tus manos invisibles sobre mi rostro...Saldré a buscarte...Angel...Recorro todos los lugares donde sueles encontrarte...Pero no hay rastros de ti...Querido Angel...Es tal el sentimiento de dolor que acoge a mi alma...Que mis ojos se empañan con mi llanto...Debo encontrarte...Mi alma sabe que me necesitas...Siento que te undirás en tus propias tinieblas...Donde todo es dolor...Me siento en mi sitio favorito...Como ya saben...La cruz mas alta de la ciudad...Y pienso...Donde encontrarte?... La noche esta mas oscura que nunca...Y la luna hoy no acompaña mis pasos...Sabe que haré algo que ella no desea...Hasta las tinieblas lo presienten...Hoy realizaré un sacrificio...Por ti...Solo por ti...Sacrificare mi cuerpo par que tu lo poseas...Te enseñare como entrar en el...Como tomar posesión...Yo debo viajar a las tinieblas iniciales...Y me desprenderé de el...Quiero que en el habites...Que puedas sentir todas las sensaciones que te son negadas por ser ángel...Dios no tiene la ultima palabra...No esta vez...Sabrás lo que es estar vivo...Sentirás el viento acariciando tu rostro...La lluvia recorrerá todo tu cuerpo...Sentirás el frío que como una navaja cortará tu piel...Podrás tocar las rosas rojas que tanto te gustan y rozarlas con tus rojos labios...Sentir la suavidad de sus pétalos al tacto de tus manos que tanto anhelo...Sentirás como el rocío de la noche moja tu cabellera llenándola de diamantes y así  tu bello rostro...Y caminaras descalza por la tierra húmeda...Enamorarás a la luna y las tinieblas te protegerán en mi nombre...Y sabrás lo que es perderte en los brazos amorosos de un bello mortal...Sentir su aliento sobre tus labios...Y que sus besos recorran tu cuerpo hasta perderse en tus labios timoratos...Y a mi vuelta sabrás lo que se siente ante el "Abrazo" del vampiro...Un vampiro que se rinde a tus pies...Un vampiro que te entrega la luna y las tinieblas...Un vampiro que quiere recorrer contigo todos los caminos...Un vampiro que te ama...

PD: "Haré un camino de rosas...
Para que tus pasos lleguen hasta mi " ...

Acabo de traspasar el portal, dejando atrás las tinieblas iniciales...Y me encuentro otra vez entre los mortales...Oh, Dios!...Que bien se siente...Ahora solo soy una observadora nocturna...Puedes ver mi hermoso cuerpo...Pero solo es una ilusión...Si quisieras tocarme...Mi imagen desaparecería en el acto...Como el de cualquier observador nocturno...Puedo hacer lo que desee con mis habilidades...Trasladarme en un abrir y cerrar de ojos al lugar que desee...Ahora estoy en el suelo...Pero inmediatamente podrás verme en el edificio mas alto de la ciudad...Y desde allí observo todo lo que sucede a mi alrededor...Como extrañaba esto!...La Dama de la Oscuridad... Reflejándose en mis ojos... Bañándome con su luz...Allí tan alta, Intocable...Estiro mi mano para tratar de acariciarla...E imagino que así lo hago...Y ella se deja fundiéndose en mi abrazo imaginario...Oh luna!...De todos los seres eres privilegiada en mi corazón...Eres lo primero que busco en mi despertar...Eres lo primero que mis ojos buscan al mirar el cielo a través de las tinieblas...Tu hermosura incomparable...Siempre seras mi dueña...Luego de esta oda a la luna...Miro a mi alrededor...Cientos de seres oscuros que me observan respetuosos...Saben ahora que he vuelto...Y creo que les alegra mi retorno...Nuevamente me verán pasear entre los mortales y alimentarme de ellos...mmmm...Extraño tanto el gusto de la sangre...El Rito Oscuro...Ya no puedo esperar...Pero sabrán que mi prioridad es encontrar Al ahora dueño de mi cuerpo...El Angel...Comienzo a observar y recorro la distancia que nos separa...Mi morada...No crean que veré mi cuerpo...Los seres oscuros podemos hacer que ustedes vean lo que nosotros imaginamos...O sea que si encuentro al ángel lo veré tal cual era antes a mi vista...Mis fieles ángeles que custodian mi morada allí se encuentran...Frente a mi castillo de piedra...Y ya siento tu presencia...Angel...Pero algo no esta bien...Lloras!...Y mi alma sangra una vez mas...No es esto lo que esperaba!...Te observo de lejos...Y voy por un cuerpo...Necesito tocar tu piel...Sentir tus lágrimas...Rozar tus labios con los mios...Tomar tus manos...Y sentir tu corazón...Tomarte entre mis brazos y convertirte en uno de los mios...Y unir nuestras almas por toda la eternidad...Pero creo que todo el universo se une en mi contra...Camino por la calzada deseperadamente y miro...Debe ser un bello cuerpo...Aun ante mi desesperación debo elegir un cuerpo lo mas bello posible...Es una regla...Debe ser etéreo y delicado...Y ya lo he encontrado...Una hermosa joven se ve desolada en el viejo puerto...Y mira el lago con su mirada perdida en las oscuras y frías aguas...A pesar de que la busca...No puede ver la negra silueta que a su lado sonríe...Pero yo  y otros seres que alli observan el espectáculo...Podemos ver a la muerte esperando por su alma...La bellisima joven ya con su mirada perdida en el abismo se lanza ...Espero el momento justo en que  su alma sale aterrorizada...Y entro en su joven cuerpo...Dos almas se cruzan y una ocupa el lugar de la otra...Salgo de las aguas y comienzo a caminar...Siento la brisa cálida sobre mi piel aun sonrojada...Mi ropa de humano casi adolescente se pega sobre mi piel...Lo que causa la admiración de los humanos que cruzo en mi camino...Eso me produce mucho placer...Ya soy Maharet...Soy un vampiro...Y he vuelto...


Camino rápidamente mientras mi corazón parece salirse de su lugar...Llego ante mi castillo de piedra...Y busco desesperadamente al ángel...Y mis ojos lo descubren...Mirando hacia la oscuras tinieblas...Como antes hacia el abismo...Que buscas Bello ser???...Mi corazón se encoge ante la dura realidad que cae ante mis ojos...Buscas lo que yo jamas podre darte???...Un vampiro solo tiene para ofrecer la eternidad y la noche infinita...Acaso quisieras mi corazón que por ti late desesperadamente???...Es tan poco para ti comparado con la luz que ansias!!!...No es suficiente mi amor eterno ni mi mundo de tinieblas???...Necesitas del brillo de la luz como yo de las sombras!!!...Jamas conocerás la felicidad si a mi lado te quedas!...Renunciare a ti bello ángel...Te devolveré tus alas para que con ellas vueles hacia la luz...Besaré tu cuello con odio inmortal te abrazare a mi alma!!!...Y recordaré este momento por toda la eternidad...Me pertenecerás por tan solo un instante...Sagrado para mi...Lo plasmaré en mi alma y lo recordaré por siempre...De mi depende tu vida y también tu muerte...Ven a mis brazos!!!... Entra en mi sangre!!!...Miras mis ojos y te pierdes en ellos...Tomo tus manos...Tan frías como las mías...Miles de escenas se suceden ante nuestros ojos...Y rojas lágrimas ruedan por tu  blanco rostro...Y por el mio...Mas yo decido liberarte!!!...No se debe mantener a un ser alado aun en la jaula mas dorada...Vuela!!!...Hacia la libertad...Deja tu cuerpo inerte entre mis brazos...Y ve hacia la luz...Déjame envuelta en mi habitual tristeza...Y volveré a pensar que el amor no es algo que este determinado para mi...Tomaré mi corazón y lo guardaré...Lo sellaré tras miles de candados...No volveré a tener en mi este sentimiento maldito...Que solo trae sufrimiento a mi alma...Busco tu cuello y bebo tu sangre...Hasta la última gota...Hasta sentir que abandonas tu cuerpo...Ahora eres un alma...Has dejado de ser angel...Y eres dueño de buscar tu destino...Con tu cuerpo entre mis brazos lloro desconsoladamente apretándolo contra mi corazón...Sola otra vez...Miro por el enorme ventanal...Y veo tu rostro...Compañera de mi soledad...Que me miras con tu rostro plateado...Y se que eres la única que siente mi dolor...


Mi mente retrocede hasta aquella lejana noche...Y puedo sentir el frío sobre mi rostro como si fuera en este momento cuando parado en el  edificio mas alto observaba las negras tinieblas... Como si fuera aquel momento en que mis ojos se posaron en ti al sentir tu mirada sobre mi...Tantas imágenes ante nuestros ojos haciendo que todo desapareciera...Solo tu y yo...Un vampiro y un ángel...Ante la inmensidad...Mi corazón empezó a latir de otra manera a lo que estaba acostumbrado a latir... Tan lento...Mas ahora latía muy rápido...Eso era raro en mi...Tan solo un triste ángel en solitud...Noche tras noche...Durante tantos milenios...Sentí un deseo de huir...Ese nuevo sentimiento que tomaba a mi alma desprevenida...Causaba una profunda confusión en mi ser interno...Tu mirabas mi rostro extasiada...Se que tan bellos podemos ser los ángeles...Mas ante tu belleza me rendí...Plasmando tu imagen en mis retinas y en mi corazón...Huí antes de que puedieras alcanzarme...Dejándote desolada...Mas sin poder hacer nada con este extraño sentimiento que de mi se apoderaba...Mas me alejaba de ti...Y mas mi alma moría poco a poco...Muchas veces seguimos encontrándonos en las tinieblas...Adorándonos de lejos...En el mas profundo silencio...Y al amanecer...Cuando los tibios rayos del sol hacían que te retires a tu sueño...Yo caminaba suavemente a tu morada...Y cuidaba de ti hasta que las sombras comenzaban a caer...Dejando un beso prendido en tus labios...Y las perlas negras de mis lágrimas que descubrías al despertar...Encerrándolas en tu puño junto a tu corazón...Dejé de pensar en el abismo...Dejé de pensar en ese mágico lugar...Donde los ángeles caídos queremos regresar...Para solo pensar en ti...Y ser como tu...Solo poder reflejarme en tus ojos...Y volar juntos en el oscuro cielo...Para recibirte en mis brazos...Junto a mi corazón...Fui uno de los tuyos...Por amor dejé que me conviertas...Bebí de tu sangre...Y fui vampiro...Pero te fuiste...Y me dejaste solo...Mi alma de ángel no soportó...Tanto dolor...Y comencé a añorar mi antiguo mundo de claridad...Mi antiguo mundo perdido...Y al regresar de tu largo viaje lo supiste...Ya no podría quedarme contigo...Mis ojos solo sabían del antiguo llanto que otrora me aquejara...Y ni tus labios podían secarlos...Nuestras miradas se juntaban...Y solo una cosa veías en mis ojos...Eterno sufrimiento...Hoy me hallo parado de espaldas a ti...Sabes que los surcos negros no se han ido de mi rostro...Me odio a mi mismo porque el amor que siento por ti...No sea mas fuerte que el dolor de mi alma...Siento tus pasos acercarse...Y siento el dolor que te traspasa...Siento tu abrazo...Y tus labios besan los mios...Se que será el último...Con furia tomas mi cuello...Y siento como mi vida se escapa de mi cuerpo lentamente...Y muy lejos escucho tu desgarrador llanto...Muy lejos te veo...Arrodillada con mi cuerpo entre tus brazos...Ya soy ángel...En esta claridad que me envuelve por completo...Al fin seré felíz...

Fin


OH!MALDITO CORAZON...PORQUE PROVOCAS TANTO DOLOR DENTRO DE MI?...PRENDADO ESTA DE TI DESDE LOS MAS LEJANOS TIEMPOS...HERMOSO ANGEL...VIAJO A TRAVEZ DEL TIEMPO HACIA TI...SE DONDE ENCONTRARTE...EXACTAMENTE...EN LA BOCA DEL ABISMO...PARADO...MIRANDO HACIA LA NADA CON TU LARGA CABELLERA ONDEANDO EN EL VIENTO CASI CONFUNDIENDOSE CON LA NEGRURA DE LA NOCHE...AL IGUAL QUE TUS OJOS...DOS NEGRAS GEMAS DEL MAS NEGRO ONIX...MIENTRAS TUS LAGRIMAS SE FUNDEN EN LA NEGRA ROSA QUE TIENES EN TUS MANOS...TODO EN TI ES NEGRO...TU CORAZON Y TU ALMA HAN SIDO ESCULPIDOS JUNTO CON LA CREACION DE LA NOCHE...ANGEL NEGRO...TUS ALAS BRILLAN EN TU ESPALDA A PUNTO DE ALZAR VUELO...ME DEJARAS AL FIN VENCIDO POR EL DOLOR?...ESPERARAS AL FIN LA LUZ DEL AMANECER INTENTANDO QUE TUS NEGRAS ALAS MUTEN AL MAS BLANCO COLOR AUN ANTE EL TEMOR DE QUE TU HERMOSO CUERPO SEA CONVERTIDO EN POLVO?...TANTAS VECES TUS ROJOS LABIOS SE HAN FUNDIDO CON EL ROJO DE MI SANGRE...TANTAS VECES TU BLANCA PIEL SE HA MANCHADO CON LA ROJA SANGRE DE VAMPIRO...TANTAS VECES TUS NEGRAS LAGRIMAS SE HAN JUNTADO CON LAS MIAS DEL MAS ROJO CARMESI...HAS ENGAÑADO A TUS ORIGENES...ANGEL O VAMPIRO?...LA ETERNA LUCHA DE LOS ANGELES...CREADOS PARA SER INMACULADAMENTE PUROS...MAS TU CORAZON ESTA LIGADO AL MIO...Y TU ALMA AÑORARA A LA MIA AUN EN LOS CONFINES DE LOS TIEMPOS...ESPERAS EL AMANECER PARA ALZAR VUELO...MAS NO ESTARE PARA VERTE...YO PERTENEZCO A LA MAS PROFUNDA OSCURIDAD...MAS SI TU DECISIÓN ES SACRIFICAR TUS NEGRAS ALAS...DEJAME POR ULTIMA VEZ PROBAR TUS LABIOS...Y AUNQUE MI CORAZON DEJE DE LATIR DENTRO DE LO MAS PROFUNDO DE MI...ACEPTARE MORIR POR TI UNA VEZ MAS...YA QUE SIN TI...MI ALMA MORIRA LENTAMENTE EN LA MAS DESGARRADORA SOLEDAD...RECIBO DE TI LA NEGRA ROSA QUE HALLA COBIJO EN MIS BLANCAS MANOS...Y MIS PASOS SE ALEJAN DE TI...

Oh hermosa brisa que se pierde entre mi larga cabellera mientras yo me pierdo en la espesa oscuridad de la noche... Quisiera poder tomarla entre mis manos pero  eso es imposible...Mas la encierro en lo profundo de mis ojos haciéndola parte de mi. ..Respiro el aire puro del bosque y de las flores...De sus prados y de sus arboles...Oyendo cada sonido que penetra en mi ser siendo parte de mi esencia... Hoy mi alma se atormenta...Se derrumba de tristeza haciendo mi existir insoportable...Y debo buscarte...Mis pasos se dirigen hacia el viejo cementerio...Mi alma siente la necesidad de buscarte y allí estás...Apoyado en la enorme cruz con tus enormes alas negras que relucen en su magnífica negrura destellando aún en lo negro de la noche en donde quedan apresadas en su increíble belleza...Allí estás!...Es mi alma la que descubre tu presencia ante que mis ojos...Mis pies no pueden moverse...Solo puedo mirarte..Y entonces cierro mis ojos para sentir tu esencia...Que se apodera de mis sentidos aún antes de que tus manos me rocen...Luego de siglos nuestros ojos se reconocen y las imágenes se suceden una tras otra en nuestras retinas...Hasta que todo queda en quietud...Y mágicamente sostienes mi corazón entre tus blancas manos quitando todo dolor de mi...Entonces tus delicadas manos de ángel rozan mi rostro recogiendo mis lagrimas que se convierten en rojos rubíes que lanzas al aire y en la oscuridad de la noche se convierten en rojos pájaros...


"El camina en el medio de la noche...Solo...Y en su 
rostro se puede leer una gran tristeza...Si acaso pasaras a su lado...Podrías sentir un leve 
roce...Como una brisa...Y un extraño sentimiento 
se apoderaría de ti...Esa brisa son sus alas que te han rozado...Aunque tu no puedas verlas...Cual es el motivo de su gran tristeza?...Se que al verlo caminar por las oscuras calles de la ciudad  destacándose entre los simples humanos te preguntarías.. Yo como cualquier ser oscuro que posara sobre el sus ojos...Sabemos quien es y podemos verlo en su maravillosa esencia...Mas no tu...Por ser un simple humano ese privilegio te está vedado...Pero yo puedo relatártelo...A través de mis ojos...Que durante siglos enteros...Han estado observando...Yo Maharet...Reina de los vampiros...Y dueña eterna de su corazón"...



"El eco lleva mi llanto a cada rincón de mi bosque...A cada rincón de mi morada...El lugar en donde mora mi alma que hoy sufre acongojada...En mi tristeza te busco...Mi alma te busca...Y mis pasos hacia ti se dirigen...Mi rumbo está marcado...Y es hacia ti...Solo bajo tus alas podré dormir...Mi sueño eterno"...


En la oscuridad de la noche...Una hermosa vampiro se lamentaba entre rojas lágrimas...Por mas que intentaba buscar esa felicidad que tanto oía  nombrar entre los humanos ella se escurría entre invisibles caminos....

..." Maldita sea mi alma!!!...Alma que arrastro desde el principio de los tiempos...Has de traerme solo sufrimiento???...He desechado a mi propio corazón arrancándolo del centro de mi pecho y tirándolo en el fango en el fondo del pantano para luego buscarlo y atesorarlo entre mis temblorosas manos...Mas como desechar mi maldita alma???...Si solo soy yo misma...Maldita alma de vampiro!!! "...


El ángel siempre pendiente de ella escuchó su lamento...Y con su violín acudió en su ayuda como lo había hecho desde que sus ojos habían descubierto su belleza inusual...Su violín tocó como nunca sus mas hermosas notas que solo serían audibles para ese hermoso corazón de vampiro...Con su hermosa voz pronunció  las siguientes palabras: 

..." Solo escucha la música de mi alma...Ante la imposibilidad de estar a tu lado mi violín desgaja la mas triste melodía que surge de mi interior...Solo yo puedo salvarte...Tu ángel!...En tu desolación mis alas te cubrirán intentando ser un escudo en tu propia destrucción...Como salvarte???...Solo puedo atrapar tu corazón entre mis manos...Intentando protegerlo de ti misma...Solo déjame intentarlo...Una vez mas...Ser tu salvación "...



Autor del Texto: Maharet Reina Madre





1 comentario:

Unknown dijo...

Llevame contigo reina de la noche. Dame tu sabiduria y muestrame la belleza de la noche. Enseñame el terror que esconde tu corazon y dame vida eterna mi corazon esta lleno de dolor y ansio tu piedad otorgandome recuperar el ansia de vivir. Yo te adoro.