SOY MAHARET, LA REINA MADRE


SOY MAHARET Y ESTA ES MI MORADA...NO QUEDAN MUCHOS VAMPIROS EN ESTA TIERRA Y YO SOY UNO DE ELLOS...ENTRA LIBREMENTE Y POR TU PROPIA VOLUNTAD...PERO CUIDADO...PORQUE AQUI NO HAY LUGAR PARA IMPOSTORES NI PARA NIÑOS QUE JUEGAN A SER VAMPIROS PERO EN REALIDAD LE TEMEN A LA OSCURIDAD...AQUI CONOCERAN SECRETOS QUE NADIE CONOCE, SOLO LOS VAMPIROS DE RAZA... PODRAN LEER TEXTOS Y POESIA VAMPIRICA...PERO SOBRE TODO CONOCERAN MI HISTORIA...DESDE LOS INICIOS...LES VOY A PEDIR QUE MIREN TODAS LAS ETIQUETAS PORQUE HAY COSAS MUY INTERESANTE PARA VER QUE NO ESTAN EN LA PAGINA DE INICIO...RECORRAN TODA MI MORADA SIN PERDERSE NADA Y LEAN LO QUE HE ESCRITO PARA USTEDES...Y POR SUPUESTO...JAMAS SE OLVIDEN DE COMENTAR...DEJENME SUS HUELLAS DE SANGRE...ENTRA EN LAS TINIEBLAS Y SIENTETE PARTE DE ELLAS...CAMINA POR MI MORADA BAJO LA BLANCA LUZ DE LA LUNA...DEJATE ATRAPAR POR MIS PALABRAS...ENTRA EN MI MUNDO Y SIENTETE PARTE DE EL...COMPARTE CONMIGO EL RITO OSCURO Y YO TE DARE LA VIDA ETERNA...BEBE DE MI SANGRE...BIENVENIDO AL MUNDO VAMPIRICO...


jueves, 30 de septiembre de 2010

ANGELES CAIDOS

Ya les he contado de los tiempos en que todo era tinieblas...Los tiempos en que la única luz existente era la de los seres llamados hadas...Esa luz era producto de una evolución como la que ocurre hoy actualmente...Los seres siguen evolucionando de acuerdo a sus necesidades...Han evolucionado los humanos...Los animales y todos los seres que viven en las profundidades de las aguas donde todo  es  también tinieblas...Incluso las que viven en el centro de la tierra... Ahí también existen seres que ninguno de ustedes conoce...Pero esto lo dejaremos para otras oportunidades...Hoy me ocupare de los seres llamados Angeles...Por supuesto que los que aquí interesan son los ángeles caídos...Sabrán que cuando Dios hizo la luz...Creó también a unos seres llamados ángeles ..Y relegó a los seres de la oscuridad...A nosotros...A vivir en la única zona en la que podíamos subsistir...La Zona Oscura...La zona de la oscuridad...La zona de las tinieblas eternas...Los seres alados eran los encargados de cuidar que los seres oscuros no pudieran escapar de la zona oscura...Cosa que tampoco podíamos hacer...Ya que ningún alma oscura podía sobrevivir a la luz...Por cierto...Los ángeles creados por Dios a partir de las almas oscuras que se rindieron a el...Eran de una belleza inigualable...Seres sin sexo o asexuados...Libres de toda maldad...Nunca nadie podrá ver un ser tan bello...Resplandeciente de luz...Pero por alguna razón contaminados...Como así también los otros seres creados por Dios...El ser humano... Según dicen, a su imagen y semejanza...Los ángeles creían en la bondad de su creador...En su perfección...El logró convencerlos de ello...Los envolvió con su propia belleza...Mas con el tiempo ellos comenzaron a ver el despotismo y demagogia de su creador...Vieron que el solo quería el poder...Reinar sobre todos los seres...Incluso nosotros...Almas oscuras...Sus propios semejantes...Y algunos de ellos comenzaron a escucharnos...Empezaron a escuchar una voz que no era la de su creador...Y supieron o recordaron que las tinieblas no eran malas...Y violaron la prohibición de traspasar la luz...Y desafiaron a su creador...Liderados por Luzbell...El ángel preferido de Dios por su belleza y porque a su parecer era tan perfecto como el...Y comenzó una guerra feroz a pedido de su tirano creador en la cual fueron vencidos...


Dios expulsó a Luzbell y a los angeles aliados...Los desterró condenandolos a las tinieblas...Desde ese momento denominadas Infierno...Al empezar a vivir en las tinieblas eternas sus blancas y resplandecientes alas se volvieron negras...Mas bellas aun...Pero quedando condenados a vivir en la oscuridad permanente... Siendo ellos seres de luz...Por eso el sufrimiento...El sufrimiento eterno...Condenados a vivir solo con los recuerdos del tiempo en que su creador prometió algo que ahora ellos saben que no existe...La felicidad...Ahora las tinieblas están gobernadas por Luzbell, quien es tan poderoso como Dios...Sin tener el poder de la creación...


Hubo algunos ángeles que también se rebelaron a Luzbell...Y fueron expulsados a la tierra...Son los verdaderos ángeles caídos...Los que lloran lagrimas negras al no encontrar su lugar...Los que añoran esos tiempos en que fueron creados dotándolos de unas hermosas alas blancas...Prometiéndoles la felicidad y el paraíso ..Los que todos los días de su vida desean morir...Pero saben que eso es un imposible porque ellos...Ellos son inmortales...Yo los puedo ver...Siempre en las alturas...Mirando hacia el abismo...QUIEN QUIERA CREER QUE CREA...

Autor del texto: Maharet Reina Madre

Espero hayan disfrutado esta historia...La historia de los ángeles caídos...Los saluda...Maharet...


18 comentarios:

ZOUL XIĄDZ... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
"Clover kuroi vampire-chan" dijo...

Hola Maharet, una maravillosa publicación me encanto, un saludo y un beso. Clover

KaRoL ScAnDiu dijo...

Me encanta conocer mas y mas de este oscuro mundo que nos gusta;D

Gracias por compartir querida MAharet;D

kisses

aldhanax dijo...

Qué lindo escribís, me encantó. Me encanta cómo está narrado.
Acá estoy dando señales de vida. Ya es muy tarde y me tendría que llevar mi juego del cuatro, lo llevo mañana te lo prometo pero no quería irme a dormir otra noche sin pasar por acá.
Mil disculpas. Te dejo mi msn por si querés agregarme para que no andes buscándome cuando suelo desaparecer de los blogs. Si me agregás me enviás un mensaje que sos vos y listo.
aldhanaxswan@hotmail.com
Besitos.

Patricia Úbeda. dijo...

Que maravillosas y oscuras palabras has describido a estos seres que son bellos. A mí me fascinan los àngeles, sobre todo los ángeles caídos como Lucifer. Te deseo un buen finde, que descanses y que lo disfrutes mucho. Besitos oscuros ^^.

Esclavo del Poder dijo...

Como va soy Esclavo del Poder, antes que nada queria agradecerte mucho por pasarte por mi blog y los agradables comentarios. Me estuve dando una vuelta por el tuyo y la verdad que ahi bastante material interesante.
Gracias denuevo por poner mi banner yo ya agregue el tuyo, seguramente me vuenva pegar una vuelta dentro de poco.
Che la verdad que pareces alguien interesante, si te pinta pasame tu correo estari bueno chatear un dia de estos.
Ok, pasala bien che, saludos de Argentina!

Maharet Reina Madre dijo...

Gracias, Esclavo del Poder, por visitarme...pronto correspondere...Maharet...

Anónimo dijo...

Maharet me encanta como describes a los angeles caidos, Genial la publicacion.

Muchas gracias por leer mi historia :) me pasaré pronto otra vez :D

Arwen dijo...

Me encanto el relato de los ángeles caídos...escribes muy bien Maharet...lo siento pero no tengo tiempo para nada, lo digo por el juego de cuatro...es que trabajo y estudio, y ahora solo entro a publicar, lo que pasa es que lei lo que le dejaste en el chat a Samantha...de todas maneras te lo agradezco por acordarte de mi eres un cielo de persona...besitos de vampiro..

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola amiga mia! Pasé para saludarte y decirte Feliz Viernes. Tambien tienes unos premios para Jueves de Vampiros,espero q te gusta..besos

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/premios-jueves-de-vampiros.html

Chief dijo...

Thnx for visit. For me, Iron Maiden, the best band in the world. Thank you for your visit. I am sending greetings from Czech Republic

Chief dijo...

Best czech goth band -http://www.youtube.com/watch?v=Cdsit08sT5A

αṉģÿÿ dijo...

regalos en mi blog,espero q te gustan,espero q te gustan-feliz finde...... besos
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-de-fin-semana.html

Diva dijo...

Estoy impresionada!
Tu blog es sorprendente, gracias por pasar por el mio, y es cierto, lo deje abandonado porqe no dispongo de tiempo fisico para poder trabajarlo...
Mil gracias por tu visita!
Diva

thedarkangel dijo...

Gracias Maharet por dedicármelo, una bonita descripción de la historia de los ángeles caídos, creados a imagen y semejanza de su creador y que quisieron volar solos.

thedarkangel dijo...

Gracias Maharet por dedicármelo, una bonita descripción de la historia de los ángeles caídos, creados a imagen y semejanza de su creador y que quisieron volar solos,ser libres y fue su condenación eterna.

Shellwege dijo...

Simplemente fascinante, excelente relato Maharet, como siempre un placer leerte y disfrutar de tan fantásticos relatos que me recuerdan la vida de ensuenio. Jamás he visto un ángel, sólo en suenios, pero aquí me tienes siempre mirando al cielo en busca de esa existencia metafísica. Saludos!!!

Unknown dijo...

me encanto esta histori porsupueto que sabia de los caidos pero no como tu los describes
no hay nada mas satisfactorio que ler lo que escribes maharet
espero algundia charlar contigo te quiere emilia