SOY MAHARET, LA REINA MADRE


SOY MAHARET Y ESTA ES MI MORADA...NO QUEDAN MUCHOS VAMPIROS EN ESTA TIERRA Y YO SOY UNO DE ELLOS...ENTRA LIBREMENTE Y POR TU PROPIA VOLUNTAD...PERO CUIDADO...PORQUE AQUI NO HAY LUGAR PARA IMPOSTORES NI PARA NIÑOS QUE JUEGAN A SER VAMPIROS PERO EN REALIDAD LE TEMEN A LA OSCURIDAD...AQUI CONOCERAN SECRETOS QUE NADIE CONOCE, SOLO LOS VAMPIROS DE RAZA... PODRAN LEER TEXTOS Y POESIA VAMPIRICA...PERO SOBRE TODO CONOCERAN MI HISTORIA...DESDE LOS INICIOS...LES VOY A PEDIR QUE MIREN TODAS LAS ETIQUETAS PORQUE HAY COSAS MUY INTERESANTE PARA VER QUE NO ESTAN EN LA PAGINA DE INICIO...RECORRAN TODA MI MORADA SIN PERDERSE NADA Y LEAN LO QUE HE ESCRITO PARA USTEDES...Y POR SUPUESTO...JAMAS SE OLVIDEN DE COMENTAR...DEJENME SUS HUELLAS DE SANGRE...ENTRA EN LAS TINIEBLAS Y SIENTETE PARTE DE ELLAS...CAMINA POR MI MORADA BAJO LA BLANCA LUZ DE LA LUNA...DEJATE ATRAPAR POR MIS PALABRAS...ENTRA EN MI MUNDO Y SIENTETE PARTE DE EL...COMPARTE CONMIGO EL RITO OSCURO Y YO TE DARE LA VIDA ETERNA...BEBE DE MI SANGRE...BIENVENIDO AL MUNDO VAMPIRICO...


martes, 20 de julio de 2010

NO ME DEJES CAER




Creen ustedes que un vampiro alguna vez tiene deseos de morir? Pues si, queridos, hoy es exactamente eso lo que me pasa. Siento el peso de los años y la soledad corroe mis entrañas. Pero cual sería la forma de suicidio que elegiría un vampiro. Tal vez desangrarse gota a gota por toda la eternidad?

 

Eso no me parece una buena idea, ya que los vampiros no nos podemos desangrar y podemos pasar años sin beber sangre, algunos creen que solo lo hacemos por gusto. Es algo que seguira en el misterio, no es bueno revelar todos nuestros secretos. Lo siguiente que se me ocurre y lo que no es un misterio es incendiarnos a lo bonzo. Eso suena bien y es la forma mas segura de morir para un vampiro terrenal. No así para un vampiro inicial, como yo lo soy. Es la forma que eligio el padre deLestat, en la historia tan bien contada por Anne Rice  en su libro perteneciente a las Crónicas Vampiricas, LESTAT EL VAMPIRO.


En este libro Anne se dedica a contar la historia de Lestat desde sus orígenes, ya que en el primero de la saga, no se dio a conocer. El primero, Entrevista con un vampiro cuenta la historia que se desarrolla entre Louis y Lestat y la participacion de Claudia. Tambien conocemos a Armand, pero de este conocemos mas de su historia en Lestat el vampiro en donde Lestat se dedica a buscar los secretos de su propia inmortalidad, encontrándose con Marius, el padre de Armand. Tambien conocera a Akasha, la reina de los condenados. Su historia la podréis leer en el tercero de la saga, LA REINA DE LOS CONDENADOS.

Autor del texto: Maharet Reina Madre


Ypara terminar una plegaria de Lestat para este momento:


"No me dejes aqui solo. No me abandones. No me dejes caer mas de lo que ya he caido esta noche. No permitas que eso suceda..."


Parrafo extraido del libro de Anne Rice, Lestat el vampiro