SOY MAHARET, LA REINA MADRE


SOY MAHARET Y ESTA ES MI MORADA...NO QUEDAN MUCHOS VAMPIROS EN ESTA TIERRA Y YO SOY UNO DE ELLOS...ENTRA LIBREMENTE Y POR TU PROPIA VOLUNTAD...PERO CUIDADO...PORQUE AQUI NO HAY LUGAR PARA IMPOSTORES NI PARA NIÑOS QUE JUEGAN A SER VAMPIROS PERO EN REALIDAD LE TEMEN A LA OSCURIDAD...AQUI CONOCERAN SECRETOS QUE NADIE CONOCE, SOLO LOS VAMPIROS DE RAZA... PODRAN LEER TEXTOS Y POESIA VAMPIRICA...PERO SOBRE TODO CONOCERAN MI HISTORIA...DESDE LOS INICIOS...LES VOY A PEDIR QUE MIREN TODAS LAS ETIQUETAS PORQUE HAY COSAS MUY INTERESANTE PARA VER QUE NO ESTAN EN LA PAGINA DE INICIO...RECORRAN TODA MI MORADA SIN PERDERSE NADA Y LEAN LO QUE HE ESCRITO PARA USTEDES...Y POR SUPUESTO...JAMAS SE OLVIDEN DE COMENTAR...DEJENME SUS HUELLAS DE SANGRE...ENTRA EN LAS TINIEBLAS Y SIENTETE PARTE DE ELLAS...CAMINA POR MI MORADA BAJO LA BLANCA LUZ DE LA LUNA...DEJATE ATRAPAR POR MIS PALABRAS...ENTRA EN MI MUNDO Y SIENTETE PARTE DE EL...COMPARTE CONMIGO EL RITO OSCURO Y YO TE DARE LA VIDA ETERNA...BEBE DE MI SANGRE...BIENVENIDO AL MUNDO VAMPIRICO...


jueves, 15 de julio de 2010

MI MARCA SOBRE TU CUERPO



El sol se pierde en el horizonte y se que ha llegado la hora de despertar. Abro los ojos lentamente y salgo de mi féretro. Estiro mi cuerpo felinamente, con la gracia de un animal salvaje y siento cada uno de mis huesos. Siento el frío de mi cuerpo y enciendo la vieja chimenea para acumular un poco de calor , si eso es posible en mis viejos huesos. Se que debo alimentarme, siento la necesidad de alimentarme mas allá de que eso me produce un gran placer. Sentir como la sangre va ocupando cada célula de mi cuerpo.
Busco mi negra capa y mi galera y salgo a recorrer la ciudad. eso también me produce mucho placer.
Hoy no hay luna y me siento solitaria, siempre les digo que la luna para un vampiro es una compañía, y mas para uno como yo,con tantos años.
De pronto todo mi cuerpo reacciona, me pongo en alerta. Hacia mi avanza un joven, intentando parecer rebelde y se burla de mi aspecto cadavérico. Lo miro directo a los ojos, retándolo secretamente y comienzo a caminar hacia el callejón oscuro. Por el rabillo del ojo veo un brillo metálico en su mano y se que esta muerte no sera un cargo en mi conciencia. Giro y abro mis brazos, desplegando así mi gran capa y escondiendo mis ojos bajo el borde de mi galera ...y sonrio.
Se que mis dientes brillan como perlas en la noche oscura y se también que mi presa se acaba de dar cuenta que cometió un grave error. Intenta retroceder, pero sus pies se encuentran clavados en el asfalto. Lo siento... pero ya no podrás moverte. Podrás sentir todo lo que pasa...pero ya no eres dueño de tus actos.
Mis pies se deslizan por el suelo...podrías decir que no toco el piso y no estarías equivocado. Ven querido mio...pierdete en mi abrazo mortal...comparte el rito oscuro con Maharet, y sirveme de alimento...no te resistas...este es tu final. Te huelo delicadamente,como hacen los animales y busco tu cuello...es lo que quiero..encontrar tu yugular, que ya la siento latir bajo mis labios. Este es el beso del vampiro...mis colmillos muerden sin desgarrar y siento como la sangre se precipita dentro de mi boca...ahhhh...este vital liquido rojo que tan placenteramente es recibido por mis venas. Siento un temblor y ya no hay mas resistencia.
Tomo el arma, que aun sujetas en tu mano y la guardo en mi bolsillo...un pequeño soubvenir. Y dejo mi marca sobre tu cuerpo... UNA ROSA AZUL.

Autor del texto: Maharet Reina Madre