SOY MAHARET, LA REINA MADRE


SOY MAHARET Y ESTA ES MI MORADA...NO QUEDAN MUCHOS VAMPIROS EN ESTA TIERRA Y YO SOY UNO DE ELLOS...ENTRA LIBREMENTE Y POR TU PROPIA VOLUNTAD...PERO CUIDADO...PORQUE AQUI NO HAY LUGAR PARA IMPOSTORES NI PARA NIÑOS QUE JUEGAN A SER VAMPIROS PERO EN REALIDAD LE TEMEN A LA OSCURIDAD...AQUI CONOCERAN SECRETOS QUE NADIE CONOCE, SOLO LOS VAMPIROS DE RAZA... PODRAN LEER TEXTOS Y POESIA VAMPIRICA...PERO SOBRE TODO CONOCERAN MI HISTORIA...DESDE LOS INICIOS...LES VOY A PEDIR QUE MIREN TODAS LAS ETIQUETAS PORQUE HAY COSAS MUY INTERESANTE PARA VER QUE NO ESTAN EN LA PAGINA DE INICIO...RECORRAN TODA MI MORADA SIN PERDERSE NADA Y LEAN LO QUE HE ESCRITO PARA USTEDES...Y POR SUPUESTO...JAMAS SE OLVIDEN DE COMENTAR...DEJENME SUS HUELLAS DE SANGRE...ENTRA EN LAS TINIEBLAS Y SIENTETE PARTE DE ELLAS...CAMINA POR MI MORADA BAJO LA BLANCA LUZ DE LA LUNA...DEJATE ATRAPAR POR MIS PALABRAS...ENTRA EN MI MUNDO Y SIENTETE PARTE DE EL...COMPARTE CONMIGO EL RITO OSCURO Y YO TE DARE LA VIDA ETERNA...BEBE DE MI SANGRE...BIENVENIDO AL MUNDO VAMPIRICO...


miércoles, 6 de abril de 2011

CONVERTIDA...(LA INVOCACIÓN)...




Ella había creído toda su corta vida en los vampiros...Y soñaba con ser uno de ellos...Conoció a Máharet en uno de esos chats de las comunidades vampíricas a los que la Reina de los vampiros concurría cuando la noche era demasiado larga ...Le gustaba responder a cada una de las preguntas que hábidamente le formulaban distintos jóvenes ansiosos de saber...Pero su preferida era aquella joven que creía en ella mas allá de todo...Máharet le aseguró que era un vampiro real...Y debido a que la madre de todos los vampiros pudo constatar que tenía un gran potencial para convertirse...Decidió confiarle lo que tantos humanos le han pedido sin resultado alguno ya que el Don Oscuro es algo muy difícil de conseguir si no tienes las aptitudes requeridas...Aptitudes que son muy difíciles de conseguir en un humano...Pero a ella le confió el secreto del lugar en donde se hallaba "aquel" libro...(si siguen este blog sabrán a que libro me refiero...)...En el cual se revela como invocar a los vampiros...Mas le advirtió que quedaba a su entera suerte y todo dependería de sus ganas de convertirse en un ser oscuro...
_Ten cuidado!...Hacerlo es muy peligroso...Si te equivocas...Vendrán otros seres a tu llamado...Seres muy peligrosos para ti...(los incubos)...Incluso si invocaras vampiros...Nunca estará segura tu vida...Para tu seguridad...Debes hacer la invocación en un lugar sagrado...O lo que así denominan los humanos...Una iglesia...Y justo al momento en que el sol cae tras las colinas...Recitarás la oración de invocación que tienes allí marcada_...
Muchas noches le costó a la joven aspirante decidirse a buscar el libro...Pero ser un vampiro era tan necesario para ella como respirar...Muchas fueron las puertas que tuvo que abrir para llegar a el...Pero su perseverancia dio sus frutos...Ahora solo debía buscar el sitio sagrado donde se llevaría a cabo su iniciación...
A la joven aspirante  le habían contado de una vieja iglesia perdida en el medio del bosque...Usada solo de vez en cuando por los humanos que allí habitaban...Había una lista claramente detallada de lo que necesitaría para el ritual...Preparó todo lo necesario...Velas sobre todo...
Abrió la puerta que cedió con un quejido...Y entró en el tétrico lugar...Preparó el altar...Adornándolo con una hermosa tela roja con bordes dorados...Sintiendo como su corazón parecía salirse de su sitio...Empezaba a caer el sol...Y la iglesia comenzó a entrar en penumbras...Encendió las velas presurosamente..Sus manos temblaban...Y su cuerpo estaba totalmente frío...Se puso la gran túnica negra...Y elevó las manos al cielo...Justo cuando el sol se perdía detrás del horizonte...Y las tinieblas se apoderaban del lugar...Concentró todas sus creencias...Y comenzó el ritual de invocación...


Oh...Hijos de las tinieblas...
Seres que moran en la oscuridad...
Despertad de vuestro largo sueño...
Escuchad este ruego que hoy les hago...
Este ruego profano de esta pobre mortal...
Venid a mi!...
Responded al llamado de Ania...
Que ha osado creer en ustedes...
Y a ustedes venera por sobre todos los seres...
Oh...Hijos de las tinieblas...
Dejadme probar vuestra Santa Sangre...
Y bebed de la mía...
Que con humildad yo les ofrezco...
Si creéis que no soy digna de ser una de ustedes...
Quitadme la vida...
Que con orgullo  os la daré...
Oh...Hijos de las tinieblas...
A ustedes ofrezco mi sangre...
En este rito sagrado...
Y con la anuencia de vuestra madre...Máharet...
Os invoco...
Corto mis brazos y ofrezco mi sangre a ustedes...
En este oscuro sacrificio... 
Vengan a mi...
Tomad mi sangre...
Y dejadme beber la vuestra...
La Santa Sangre de los Vampiros Reales...
Y así caminar junto a ustedes como es mi mayor y único deseo...


Sus palabras resonaban en la vieja y perdida iglesia casi abandonada...Como un eco se perdían en el abismo negro  que se formaba a su alrededor...En ese momento...Se produjo un gran silencio...Mientras la sangre corría por sus manos...Y formaba un charco en el piso...
Pese al temor ella recordó las palabras de Maharet: 

_No tengas miedo...Mantente fría y lúcida...Nunca dejes de creer...Pon toda tu fuerza en tu creencia en mi...Mi mente estará en contacto contigo..._

Luego del silencio...Sintió una brisa...Que hizo que la túnica que llevaba por sobre su cabeza...Resbalara...Quedando su rostro al descubierto...Ella había cerrado sus ojos...Y al abrirlos...Trató de no desvanecerse al observar que frente a ella se habían situado dos seres oscuros portadores de una inusitada belleza...Sus ojos refulgían centelleantes en la oscuridad...Sus largas cabelleras ondeaban como si hubiese viento...Cosa imposible dentro de la iglesia...Y comenzó a oír una extraña melodía casi satánica que invadió su cuerpo... Sintió que se entregaba a ella y a los seres...Unas frías manos se posaron sobre  su cuerpo...Sintió la piel de su suave y blanco cuello desgarrarse bajo sus colmillos...Podía sentir como ellos bebían de su sangre en una orgía vampírica...Los sentimientos que se posesionaban de ella eran inéditos...Jamas había sentido esas sensaciones...Comenzó a desvanecerse y creyó tener sueños o visiones en donde ella se veía bebiendo la sangre de esos seres...Vampiros?...La sangre fluía abundante entre sus labios...y era tal cual lo había pensado tantas veces...Su tan ansiado sueño se estaba haciendo realidad?...Cuando despertó...Recordó unos ojos  observando desde la oscuridad...Si...Podía recordar esos ojos inolvidables...Que por siempre recordaría...Brillando en medio de las profundas tinieblas...Que siempre estuvieron allí...Observando..
La  reina se acercó a ella...Y la besó...Saboreando la sangre aun fresca de sus labios...

Ahora eres un vampiro y como tal recorrerás las tinieblas en soledad...Y escaparás a la luz que será tu enemiga por toda la eternidad...Dormirás de día y despertarás por la noche para alimentarte sin culpa de la sangre del mortal de la que eres merecedora...Solo la luna guiará tus pasos y será muchas veces tu única compañía...Ya tienes lo que tanto has anhelado...De ahora en más...Eres una hija de las tinieblas...

Autor del texto: Maharet Reina Madre

Buenas noches...Espero que esta historia les agrade...Para ilustrarlos les diré que el libro aquí mencionado...Existe...Varios seres en este mundo saben de su existencia...Cualquier ser que supiera en donde se encuentra podría usarlo...Pero como bien digo...Es demasiado peligroso...No puede haber errores en la invocación...Que debe ser asistida por un ser oscuro...Y solo se puede realizar con dicho libro...El cual está muy bien custodiado...Por mi...Por supuesto que la oración no es real...Esto es solo ficción...No pensarían que pondría la oración verdadera...verdad?...les dejo un saludo a todos los que me leen...Soy Máharet...Desde las más profundas tinieblas...

Mi nueva imagen



164 comentarios:

Beligerante dijo...

Otro libro recomendable entonces, junto con el Libro de Arena del Sr. Borges y el Al-Azif (Necronomicon en su traducción al griego) de Abdul Alhazred, del cual -según decía H.P.Lovecraft- hay una copia en la biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires...

Muy buen post,

--Beligerante

"A book is a dream that you hold in your hands"
--Neil Gaiman

Raven Orlok Englund-Draven dijo...

Una iniciacion umm aun asi no estoy del todo convencido, le dire la verdad esque a comparacion de otros escritos que ha hecho este me parecio, sin ofender y sinceramente, muy simple... aun asi me quede introgado sobre ese libro, me gustaria saber un poco mas, un poco mas detallado sobre su contenido, su poder etc...

Saludos, es un buen escrito, me gusta como escribe de una manera muy breve pero no olvida ningun detalle, pero mi opinio es esa.

Maharet Reina Madre dijo...

Beligerante...Siempre es un honor que me visites...me leas...y me comentes...de veras lo apreco mucho...Un beso...Maharet...desde las mas profundas tinieblas...

Maharet Reina Madre dijo...

Requiem...Tienes toda la razón...Dudé mucho antes de publicarlo...Mas encima...no podrás creerlo pero lo puse a concursar...bueno ...ya veremos que pasa...gracias por leerme...Requiem...Es muy importante tu comentario para mi...Un beso...para ti...Maharet...desde las mas profundas tinieblas...

Maharet Reina Madre dijo...

Y como hare si no puedo entrar a tu perfil...Claro que me agradaría...Espero me des la direccion de tu blog...Siempre me gusta conocer sitios nuevos...Te saluda Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...

aldhanax dijo...

Maharet, te tengo abandonada y hoy tampoco puedo leerlo, pero te prometo que esta semana me pongo al día con tus escritos que por otra parte me encantan.
Un beso enorme.

"Clover kuroi vampire-chan" dijo...

A mi en lo personal me encanto, me gusta mucho leer cuando a alguien lo convierten en vampiro, me gustaria que algun di me pasara a mi, te mando un abrazo muy fuerte amiga mia

Anónimo dijo...

me gusta leer disculpa por lo que dire pero a mi en lo personal ..tengo una sensacion grande por los vampiros ,me gusta demasiado la sangre ,no se si existan o no ! pero si ellos existen ,entonces : donde quiera que esten ,en algun lugar profundo de este mundo ,les os reto a venir,aunque dudo que lo hagan!

Anónimo dijo...

Buenas noches, como estas Maharet? es la primera vez que entro a tu pag y la verdad me encanto. tu palabras me llegaron muy profundo.. n se la verdad deve ser por la forma de expresate tu. la verdad el tema de lo vampiros me interesan mucho desde hace años. no le tengo miedo a las cosas ocultas pero si le tengo respeto. la verdad me gustaria saver mas sobre esto y de tu histrias. si te interesa escribime a mi correo: master522@hotmail.es. muchas gracias. Alejandro

Anónimo dijo...

hola espero que estén bien soy nueva aquí y me encanto esta lectura me encanta como te expresas deciaria poder expresarme pero se me hace difícil pero en fin me fascina tu blogger

Maharet Reina Madre dijo...

Gracias Alejandro

Maharet Reina Madre dijo...

Gracias Misaki...Un gran saludo...Y lo que expresaste es muy importante para mi...Gracias por pasar por mi morada que es la tuya de ahora en mas...Y por leer...beso...Maharet...

Maharet Reina Madre dijo...

Gracias Misaki...Un gran saludo...Y lo que expresaste es muy importante para mi...Gracias por pasar por mi morada que es la tuya de ahora en mas...Y por leer...beso...Maharet...

Maharet Reina Madre dijo...

Gracias Misaki...Un gran saludo...Y lo que expresaste es muy importante para mi...Gracias por pasar por mi morada que es la tuya de ahora en mas...Y por leer...beso...Maharet...

Anónimo dijo...

Hola si aguno de nosotros quisieramos converirnos en vampiros y estubieras seguros, podriamos ?? tu nos ayudarias... pedirias algo a cambio. gracias

Anónimo dijo...

Buenas noches Maharet, si me gustaria convertirme en vampiro tu me ayudarias...gracias

Unknown dijo...

Me encanta tu bloger, y me encantan los Vampiros*_* me pregunto que si me pudiera convertir en una de ustedes Hace años que me han encantado los vampiros(Y) los considero que pueden ser feliz saber que pueden vivir cien años o quiza hasta mas, pero bueno quisiera estar en contacto contigo, Mi correo Es: x_xiomara00@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Maharet..!!!! espero estés bien, solo decir que me encantaria ser una vampiro, pero no sabria como, espero me respondas y me ayudesa ser parte de los tuyos, por favor madre, es mi mayor deseo...!!!!!

Anónimo dijo...

Ohhh hola soy Yukki n.n ne es la primera vez que entro aki a leer y debo decir que me encanto *0* me encanta leer cualquier historia de vampiros ya que me parecen muy interesantes n.n me encantaría ser uno de ellos pero sigo en duda si si o no xD Pero si quisiera conocer mas sobre vampiros así que Seguiré leyendo lo que escribes ya que me gusta como lo narras n.n Saludos desde mi casa xD y saludos a maharet-chan :3 besos y abrazos xoxoxo

Anónimo dijo...

olaaaaaaa, soy paty y me encatanron todas las historias son espectaculares , y m encanta como las describes, tus palabras llegan al alma y ami me fasinaron , kisiera si esq no t importa chatear contigo, besos y abrazos paty¡

Anónimo dijo...

ola, maharet soy paty, y como ana prinsezhita, tambien kiero ser una vampira, y espero q nos respondas xq siempre eh¡ kerido ser alguien especial y la verdad siempre me encanto la idea de ser un vampiro o vampira xfa, responde si,

KaRoL DaYaNa dijo...

Ola soy karol y siempre he anhelado ser un vampiro he intentado muchas cosas pero nunca lo consigo y ese libro me ha dejado intrigada Quisiera saber mas de el o al menos una sola pista *_*

Anónimo dijo...

Maharet te ruego que me compartas tu sabiduría, ya hace un largo tiempo que he querido invocar a un vampiro te pido que me ayudes

Anónimo dijo...

Amo la noche tanto como la oscuridad...sentir el frio y caminar en el silencio de la noche...

Anónimo dijo...

Me convertir en vampiro, quiero ser parte de eso, yo se que existen, me ayudarias a convertirme en uno ? , mi nombre es camila, estaria muy pero muy agradecida si me convertis en un vampiro

Anónimo dijo...

Vale muy buen relato yo llebo tiempo pensando en como seran los vampiros ya q ay avecez q sueños con ellos encerio si ay una oracion para invocar uno psala

Armand Krishna dijo...

mi reina es un placer leer tus relatos y soñar y casi sentir con que clavas tus colmillos en mi cuello extrayendo cada gota de mi sangre arterial,benditas tus victimas que tienen esa gran dicha mi reina,saludos desde la oscuridad de mi aposento siempre esperandote y leyendo tus oscuros relatos

Anónimo dijo...

solo me gustaria conocerte si asi lo permites y sobre todo charlar contigo, saber que te llevo a escribir esto, por favor no me mal entiendan creo en los vampiro y de hecho quisiera ser uno aunque sinceramente ya perdi las esperanzas, en fin mi curiosidad es digamos por conocer a alguien que de verdad sea un vampiro.

Anónimo dijo...

Buenas. Señorita Maharet o reina me gustaría tener un contacto escrito serio con usted si no es mucha molestia.Más abajo dejare mi e-mail.Me gustaría hablar con usted sobre unas dudas y espero que me ayude gran Maharet. Espero con ansias su respuesta.Un cordial saluda y buena caza.
E-mail:ivan180698@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas Maharet .Perdona que la vuelva a molestar .Me gustaría contactar con usted como le dije en el otro comentario ya que desde mi joven y solitaria existencia soy el único de mi familia que tiene gran fe en los vampiros y me gustaría que usted me resolviera algunas dudas y también si me podría decir si podría ser uno de ustedes.Yo no creo en los vampiros de la saga Crepusculo ni nada ya que no son los autenticos .Yo creo en ustedes en los de verdad y me encantaría que me ayudara a probar el placer de absorber la dulce sangre roja que corre por las venas de la gente y a una inmortalidad solitaria y placentera. No me importan las consecuencias.
Un saludo
PD:Le dejo mi e-mail otra vez por si quiere contactar conmigo que me haria un gran favor y seria un placer hablar con usted. . ivan180698@hotmail.com

Maharet Reina Madre dijo...

Ivan...Hazte una cuenta en google para no ser anonimo y podemos charlar si lo deseas...Un saludo...Maharet

Anónimo dijo...

Hola muy buenas entradas anhelo desde lo mas profundo de mi ser ser una criatura que habita en la oscuridad pálido y frío...me encantaría tener el honor de ser convertido por ti y acompañarte en la oscuridad caminando a tu lado

Anónimo dijo...

quiero invocar un vampiro

Anónimo dijo...

me gusta tu blog lo eh leido primero del celular y me kede con las ganas de leerlo y vine al ciber esta muy bueno tu blog siemrpe me atrajo la magia y todo lo sobrenatural por eso me kede pegado a tu blog muy buen trabajo cada palabra es un misterio saludos de peru
maharet

jumper dijo...

no pare de ller siempre me gusto este mundoo magico la oscuridad las cosas q se esconden en este mundo me gustaria saber si cumplo las espectativas de siquiera poder conocerte seria un placer escuchar tu respeusta aunq sea una negativa gracias reyna d ela noche

Unknown dijo...

Bueno que puedo decir lady maharet, es usted muy famosa, por si se pregunta quien soy mo nombre es dark , un joven adolescente de 16 anos, busco venganza, debo decir que la admiro , pero, no desilucione A sus subditos, ningun ser humano puede invocar vampiros

Unknown dijo...

Hola lady maharet, le mando este mensaje porque es con urgencia , me he enterado que usted es la madre de los vampiros y respeto eso, si no es mucha molestia , quisiera ser su aprendiz, aprender todos sus conocimientos acerca de su raza y convivir con ustedes. Ultimamente me siento obsecionada con la sangre, no puedo sino solo alimentarme de eso, incluso no salgo mucho de dia. Porfavor contestarme a este correo casaga905@gmail.com , su fiel seguidora solange

Unknown dijo...

todos sabemos que la gran mayoría de las personas anhelan ser vampiros o como dices tu seres de la oscuridad.....pero siendo muy honesta contigo dudo y muchooooo que realmente tu seas uno de ellos y mucho menos conozcas realmente sobre ellos y si asi fuera no tendrías por que esconderte y si asi lo quieres ponte en contacto te ofrezco mi dirección te la dire por chat p.d solo si realmente lo eres si no deja de ilusionar a los jóvenes inocentones chao linda noche oscura

aspros dijo...

Hola hola soy aspros me ha encantado tu historia pero hay algo que me intriga tengo entendido que a las criaturas de la noche se les tiene prohibido hacercarse a cualquier mortal .ya sean vampiros o cuarquier criatura
Y tambien esta prohibido hablar del libro eso quedo claro cuando aun vivian los ancianos de la primera corte cainita y siendo usted quien tiene la custodia de dicho libro no deveria mantenerlo en secreto y acordarse que el abrazo seda en ultima instansia recuerde que hay varios enemigos a lo largo de la historia desde el principio yo no dilusaria donde y como ubicar a un vampiro seria.muy peligroso y otra cosa jamas se revela la.naturaleza de uno espero no molestarla con mi opinion ni incomodarla solo es la opinion no se de alguien un cordial saludo ..

aspros dijo...

Hola hola soy aspros me ha encantado tu historia pero hay algo que me intriga tengo entendido que a las criaturas de la noche se les tiene prohibido hacercarse a cualquier mortal .ya sean vampiros o cuarquier criatura
Y tambien esta prohibido hablar del libro eso quedo claro cuando aun vivian los ancianos de la primera corte cainita y siendo usted quien tiene la custodia de dicho libro no deveria mantenerlo en secreto y acordarse que el abrazo seda en ultima instansia recuerde que hay varios enemigos a lo largo de la historia desde el principio yo no dilusaria donde y como ubicar a un vampiro seria.muy peligroso y otra cosa jamas se revela la.naturaleza de uno espero no molestarla con mi opinion ni incomodarla solo es la opinion no se de alguien un cordial saludo ..

JonathanAcosta dijo...

Hola, yo desde los 8 años, me he fascinado por los vampiros, ahora tengo 14, eh querido convocar un vampiro, ser amigo de el, y entender muchas dudas de mi existencia, es posible que un vampiro me muerda para yo ser un vampiro también, por favor, responde mi llamado y no me dejes con la inquietud,quiero ser un vampiro, y tengo mucha fe en eso. . . . .
No me dejes con la duda de que por favor me transformes en uno, gracias . . . .

laurimix dijo...

analaura26_95@hotmail.com
este es mi correo me encantaria enlazarme contigo ,prefiero hacerlo discretamente por motivos que te revelare si te contactas conmigo asi que la decision la tienes tu... te resultara interesante veras .!

Unknown dijo...

Hola Maharet, me llamo Yamila y hace tiempo que estoy intentando convertirme en una vampiresa, pero aunque busque y busque nunca me convierto. Por eso me dirijo a ti por que quiero buscar el libro y hacer ese rito, se todos el riesgo que corro al intentarlo, pero no me importa igua lo quiero hacer. Se que me va acostar mucho convencerte, pero dame le oportunidad de demostrarte que estoy dispuesta a correr cualquier riesgo contal de convertirme,Gracias por leer mi comentario. Ayuame por favor, mi correo es yamilaciro@live.com

Anónimo dijo...

Hola maharet soy lairs y desde ase mucho tiempo quiero ser vampiro pero quisiera q me dijieras Como yo tengo nada mas y nada menos q 13años plissss asme realidad mi gran sueño

Anónimo dijo...

La vida es un juego de palabras, hay cosas que se deben saber y otras no. Mis felicitaciones, es un muy buen relato. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Maharet

Simplemente quería preguntarte si podrías contarme sobre éstos temas. Algo... Algo parecido al relato de 'Convertida'.
Llevo demasiado tiempo interesada en ésto y el mismo tiempo con algo de frustración por no saber nada. Éste es un blog decente. No como algunos que pueden escribir barbaridades. Por eso opté por comentar aquí.

Te agradecería mucho aquello que mencioné antes.

Gracias.

Maharet Reina Madre dijo...

Muy interesada en todos los comentarios...Agradezco a todos los que han leído y creen en lo que publico...Créanme que, valga la redundancia, es muy importante creer...Siempre que tengamos algo en lo que creer hará mas fácil esta vida...A todos los que han comentado los abrazo en las tinieblas...Ese lugar mágico donde todo sucede...Un saludo a todos los que transitan por mi morada...Maharet...

Anónimo dijo...

Querida Maharet:

Antes de empezar mi nombre es Lucía - y tengo complejo por él -
Quería comentarte una cosa. Y es que creo que 'te necesito'.
No me preguntes, porque no sé ni lo que siento, pero sí sé que te necesito. Hablar, conversar, intercambiar ideas.
Te pido ayuda, tal vez.
Y te ruego que me la concedas. Por favor.

Gracias.

Anouk dijo...

qusiera conocerte...

Anónimo dijo...

Maharet primero que nada soy joselin en mi escuela me dicen que soy una rara y fea por cosas que ya no se si creer pero no importa la verdad por qe se qe soy una chica fuerte ademas mi gran sueño mi anhelo es ser vampiro morirme y luego despertar como uno de ellos despertar siendo mas fuerte espero que me escribas

Anónimo dijo...

Maharet la verdad es la primera vez que veo tu blog me encanto la historia.. me encantaria que hablaramos sobre el tema necesito de tu ayuda... si es posible me llamo vanessa..
si depronto quisieras contactar conmigo para ayudarme mi gmail.
vanexmejor.13@gmail.com
gracias

Unknown dijo...

Hola Maharet..me causó curiosidad cuando comentaste, que si hay todavia algunos vampiros,,si eres la reina entonces porqué esa pregunta??? soy de venezuela D.E.M; me he acostumbrado en la niñez contemplar la noche y no duermo mucho de dia pero es desde nacimiento y mis padres me lo han dicho,,he visto muchas cosas y dudo mucho tu existencia como el ser que pregonas..saludos y feliz vigilia...

Unknown dijo...

Primero que nada buenas noches Maharet hoy no se que es estar vivo o estar muerto, me eh dado cuenta que el estar muerto es hermoso dejar de sufrir por miserias de la vida, pero ahora que veo la vida de otra forma. QUISIERA QUE SI ERES REAL TE PUDIERA VER SOLO POR UNA VEZ Y QUE ME ARRANQUES LA VIDA SIN PEDIRTE NADA A CAMBIO Y SI TU DECISIÓN ES TRANSFORMAR ME GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD GO TO SLEEP SUISEN SILENCE

Anónimo dijo...

Hola maharet pos te imploro q me ayudes,q me comparteis tu sabiduria,lo mas q eh anelado es es ser vampira es mi sue*o,pos estoy dispuesta hacer lo q sea para ser uno de ellos...

Anónimo dijo...

la verdad me facino la historia por un momento me senti casi saldio de mi la melodia y la soledad en la que me encontraba me hiso sentir fuera de este mundo no se si existira o sea sierta la historia de la reina madre pero quiero desirle que incluso la ilustracion me paresio atractiva entro en mi corazon como un enamorado a una doncella crean o no me encanto gracias reina madre,

Unknown dijo...

hola como estas Maharet Reina Madre te puedo decir algo

Unknown dijo...

Hola quisiera ser un vampiro,y nesesito comunicarme con tigo si dejas un numero o algo seria rstupendo

Anónimo dijo...

Hola puede que piense que soy una chica rara pero quiero y necesito comunicarme con usted no es ninguna broma ni ningun capricho tengo 16 años y llevo muchos años investigando varios post paginas webs ... . No crea que soy una niña que quiere ser vampiresa solo por capricho yo lo necesito encima debo tener algo de los sintomas porque hace mucho tiempo que me siento como describen en los post porfavor comuniquese conmigo espero encontarla pronto gracias

rudy dijo...

Buenas noches, como estas Maharet? es la primera vez que entro a tu pag y la verdad me encanto. tu palabras me llegaron muy profundo.. n se la verdad deve ser por la forma de expresate tu. la verdad el tema de lo vampiros me interesan mucho desde hace años. no le tengo miedo a las cosas ocultas pero si le tengo respeto. la verdad me gustaria convertirme en una vampiro. si te interesa escribime a mi correo: rodleiver@hotmail.com

Unknown dijo...

maharet creo siegamente en ti pus se que los vampiros existen
lo que mas deceo en la vida es convertirme en uno de ustedes
pues cada dia compruebo que estoy sola, solo la luna y la noche me escuchan y me conocen realmente

Anónimo dijo...

Aparte de que me encantara la historia, tengo un cierto gusto a estas. Me gusta mucho temas asi, y quiero en un futuro cercano convertirme en vampiro, pero antes seria un gusto conversar con usted señorita marharet. Mi correo imsmokeman@hotmail.com , espero estar en contacto contigo.

Anónimo dijo...

Hola... me interesa mucho la historia... llama mucho mi atencion tanto que me imagine como pasaban las cosas... veras mi deseo es encontrar a un vampiro para poder estar con el a un que no me combirtiera (lo cual eso me gustaria)tengo 16 años casi 17 tengo planeado que a mis 19 seguir mi sueño y encontrare a los vampiros asi me cueste la vida... me gustaria ponerme en contacto con tigo.. claro si tu me dieras chanse... ojala veas esto pronto... en cuanto lo veas respondeme a qui y yo te dare una cuenta para seguir en contacto. Saludos cuidate

Anónimo dijo...

Hola se me olvido desirte respondo al nombre de katana yue...(soy la que peerseguira su sueño a los 19 )

Maharet Reina Madre dijo...

Querida Yue...Yo no suelo tener amistad con mortales...Las veces que lo he hecho no ha resultado...Ya he renunciado a ello si alguna vez me ha preocupado...Es muy difícil ya que siempre tienen exigencias ridículas sin darse cuenta de lo que verdaderamente importa...Aparte son sumamente traidores y no hay cosa peor para mi...Luego me arrepiento pero eso es demasiado tarde...Para ellos...Obvio...Gracias por creer en mi...Besos...Maharet

Maharet Reina Madre dijo...

Gracias Margarita por creer en mi...Besos...Maharet

Maharet Reina Madre dijo...

Gracias a todos los que dejan mensaje en esta entrada...Aunque la mayoría son anónimos igual lo aprecio...Besos a todos...

Anónimo dijo...

Mortales engañando a mentes débiles de otros mortales. Dando la causalidad que existieran aún vampiros, lamias etc. No perderían el tiempo en redes sociales tratando de que la gente te lea y te crea cada palabra que dices, sería más como algo personal e íntimo, nada público amenos que sea la personalidad de lestat la que predominé en ti señorita M

Anónimo dijo...

O no?

Unknown dijo...

Yo koero ser un vampiro y dejar mi mortalidad... Realmente me gustaria llamr a un vampiro y k me convirtiera para asi poder tener fuerza, velocidad y beber sangre. Si un vampiro pasa x aki y eso lo dudo mi nombre es Fernanda León y estoy lista para ser uno de los tuyos!!

Ninoshka dijo...

Hola Maharet yo tengo de edad 14 siempre e deseado ser vampiresa pero mis amigos dicen eso es embuste deja eso pero yo no pierdo mi fe en ti yo segire aunque muera yo no quiero perder esa fe por favor si tienes piedad de mi reina de la noche te necesito y quiero que me puedas ayudar por favor se buena conmigo yo no creo que puedas salir por donde tu vives yo vivo en puerto rico asi que mi sueno no será en realidad pero cualquier cosa que puedas hacer te esperare mi ama y reina de oscuridad te amo mucho te esperare en la oscuridad besos para ti

Anónimo dijo...

holaas soy adalit desde niña siempre me gusto ser vampira ,maharet yo quero ser una vampra pero antes me muero por conocer a un vampiro saber como son te ruego e imploro por favor que me cumplas ese deseo te lo agradecere mi <facebook es adalit flores zúñiga

Unknown dijo...

HOLA SEÑORA MAHARET MADRE DE LOS SERES QUE MAS E ADMIRADO EN MI VIDA ME ENCONTRARA QUE ME DES LA OPORTUNIDAD DE SER UNA DE TUS HIJAS ME ENCANTARÍA SER UNA VAMPIRA SER COMPAÑERA DE LA LUNA Y VE VER LA DELICIOSA SANGRE DE UN HUMANO ES ALGO QUE ME ENCANTARÍA ESPERO PODER SER MESE REDORA DE DICHO DON DE SER VAMPIRA SE DESPIDE UNA FIEL AMANTE DE LA SANGRE<FACEBOOK KAROLYI ACURIO

Unknown dijo...

no se si es una locura o amor a lo leido visto en peliculas que mi solo el echo de involucrarme en ese mundo seria algo unico y perpetuo.. amaria ser una con tanta intencidad... me encantaria ser una... estar imprecnada a la noche.

hery dijo...

el echo de estar imprecnada a la noche su hermosa oscuridad y ser un ser unico y q pocos los aman me encantaria, quiero ser una. amo este mundo.

Unknown dijo...

amo la noche y la oscuridad tanto como amo esas historias q me encantaria fuera yo partes de ella

Anónimo dijo...

quiero ser una amo todo lo q lleva ser asi sus historias

Anónimo dijo...

Yo quiero ser unos de ustedes me encanta la oscuridad es cuchar a los búhos cantar

icroos apps dijo...

hola buenas noches,es primera vez que veo tu blog y realmente es impactante lo que eres,haces y escribes, de verdad te felicito. seria interesante saber un poco mas de ti: que haces en las noches?,como te vez en un futuro? que te gusta hacer?..cosas asi, te felicito por lo que eres por que en verdad amas lo que haces. tu no me conoces ni yo a ti,pero te ofrezco mi amistad y puedes contar con migo.te dejare mi correo electronico italocruz13@gmail.com. feliz noche.

Unknown dijo...

Bastante interezante..hasta llegue a creer en vuestras palabras

sabe..yo desde pequeño, hasta los 15 años(ahora), eh deceado ser un vampiro y soy capas de hacer lo que sea..yo dentro de mi, veo que tengo potencial para ser vampiro.. cuando me miran suelo ser silencioso y tengo misteriosa mirada que hace ver que oculto secretos profundos...Soy algo así como ojos de gato o iluminati. es decir, en las noches puedo ver y sin necesidad de tener una vela o lampara encendida, y al cerrar mis ojos al tener concentración, puedo ver aunque no me creáis. Veo sombras, demonios, espíritus, puedo ver lo que hacen y admito que me asusta esto. unos religiosos dijeron que poseeo el sexto sentido por mis habilidades.. Yo al cerrar los ojos casi siempre con facilidad me puedo doblar en el sueño iendo al mas allá, la cuarta dimencion. Algo que demasiado pocos pueden hacer... siempre tengo pesadillas y de las peores. sueño con brujas, moustros, espiritus que quieren hacerme algo, vampiros, la noche de haloween. etc....Mi vida esta llena de cosas asi......Usted ve que yo tengo potencial para ser vampiro?..

es mas..Soy frio (no tengo piedad) cuando intentan acerme enrabiar.. Soy demaciado agresivo, tanto que ellos ullen de mi, y como soy tan velos (otro don de nacimiento) los alcanzo y les enseño el verdadero dolor (les hago daño por hacerme enfadar o entristecer)

Unknown dijo...

Hola Maharet es la primera vez q entro a este blog y me ha encantado, me encanta todo lo k tiene k ver kon los vampiros y yo siempre eh creido k si existen, eh leido algunos libros de vampiros, y siempre eh kerido ser komo ustedes

Unknown dijo...

hol Maharet es mi primera vez q me encuentro en este blog y me encanto todo sobre los vampiros y me gustaria ser uno de sus hijos de la oscuridad y demostrar q entre los humanos y los vampiros se pueden llebarse bn en el mismo mundo que estamos y deceo ser un vampiro real

Hechicera58 dijo...

Ola yo solo quiero saber tu historia si deseas contarmela escribeme a mi correo hechicera 58@live.com

Anónimo dijo...

Quisiera poder convertirme en un vampiro, me parecen que son seres fascinantes y de una belleza sin igual, por favor si alguien sabe algo de ellos hagamelo saber

Unknown dijo...

Ola mis respetos en verdad eres un vampiro no se mucho pero me encantan gracias..un gusto conocerla reina madre..

sonya dijo...

Kiero ser tu amiga

sonya dijo...

Me gustan los seres misticos las hadas ninfas la magia nuncame e sentido mortal mi sueño ser vampiro

Anónimo dijo...

¿Qué debo hacer para que me concedasser un vampiro? He esperado gran parte de mi vida y he depositado mi confianza en usted. Si eres un vampiro, le pido que por favor, contacte conmigo. stallout2@gmail.com
Espero su respuesta.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Yuri y des que que recuerdo toda mi vida he querido ser vampira y he amado todo lo poco que se sobre ellos sin importar que sea bueno o malo lo amo y me encantaría que por favor me convirtiera en vampira es todo lo que he deseado en mi vida,pero cada día que pasa amo mas mi vida de lo que ya la amo y si no puedo ser vampira entonces sólo pido conocer y saber mas sobre los vampiros te soy sincera es difícil mantener la fe en algo cuando yevas mucho tiempo buscando respuestas y no encuentras lo que quieres pero ha un tengo fe gracias por leer mi mensaje espero tu respuesta un saludo

Unknown dijo...

Maharet como puedo encontrar ese libro es mi mayor deseo

Unknown dijo...

Desde que tengo uso de razón he querido ser un vampiro y no se como explicar los sueños en los que veía mi cuerpo dormido y yo siendo uno de ellos no se como explicar que se que es mi sitio mi lugar pk no encajó ni tengo lugar en el mundo di no es enla oscuridad

Anónimo dijo...

Holas maharet no puedo entrar seguido pero quiero decirte que creo en ti,tengo tanto sufrimiento que me gustaria que me aceptes como tu amiga para converzar ya que me gustaria ser una hija tuya una vampira mi correo es ada_rb_d15@hotmail.com y se que sabras cual es mi facebook un beso para ti querida maharet

Ada dijo...

Hola maharet librame del sufrimiento ayudame a volverme fuerte te lo ruego madre mía,te hablo con sinceridad se que me encontraras y sabrás que lo dije por que en ti encuentro esperanza,hasta te llamo atravez de mis sueños ayudame si ya te deje mensajes mas antes soy adalit

Maharet Reina Madre dijo...

Hola Ada...He leído tus comentarios...Si lo deseas puedes contactarme en google+ por mensaje

sonya dijo...

Maharet Reina madre deseo con toda mi alma formar parte de ustedes los seres de las tinieblas ser vampiro es mi sueño ya k no calzo en este mundo de mortales x ser diferente y especial con algunos dones ayudame a alcanzar mi sueños

Ada dijo...

Mi querida maharet te podria hablar por facebook por favor o solo te dejo mensajes por aqui

Anónimo dijo...

Siempre EH pensado en como sería ser diferente digo la rutina humana es horrible podría decirse que es un sueño pero pocos tendrían la bondad . mi vida aunque se que hay peores es vulgarmente una mierda pienso en como seria escapar vivir algo nuevo creo con toda fe en los vampiros . además su historia y filosofía me encantan no pido que me divulgen como ser uno no estoy para suplicar a nadie tampoco OS digo que no quiero simplemente agaos lo que quieran soy un poco antisocial y creo q muchos si pudieran ver o escuchar como creo que es la vida pensarían que soy u. Psicópata tal vez lo sea solo tal. Vez a decir verdad no se que soy .ESTOY PERDIDO EN LA REALIDAD DE MI FANTASIA
espero tu respuesta .
Att: vacío
Si quiere contactenme: mandila123@outlook.es .-.

Ada dijo...

Hola mi querida maharet,acabó de darme cuenta de algo que me sorprendió antes veía cosas que luego pasaban. Pero hoy hay algo que me sorprendió mientras veía una pajina de vampiros vi tu historia y mientras leía vi el nombre de akasha y kemet,pero fue la primera vez en toda mi vida que por primera vez vi los nombres pero cuando tenia 14 años nome acuerdo bien pero me saben venir esos nombres y sin saberlo savia y sentía que eran nombres de reyes,aveces siento como si habría cosas o momentos que los habría vivido en una vida pasada ayudame a comprender que es eso que aveces me pasa por favor reyna madre.
Ayudame por favor y dime si me podría volver una hija de la noche una vampira por favor mi estimada maharet.

Ada dijo...

Esperare tu pronta respuesta por mi querida maharet

Ladykiss dijo...

Reina Maharet me complace anunciar que esta es mi primera entrada a este pagina y he quedado fascinada con este relato tanto su gran expresividad que pone en estos relatos así como la dedicación que pone al responder el llamando de sus admiradores,si no es mucha molestia necesito que me responda lo más pronto posible para aclarar mis dudas con sus palabras,puede que sea nueva en este sitio web pero ahora que he encontrado un lugar donde volver a encender mis esperanzas ni lo abandonare.

Anónimo dijo...

Hola maharet porque no contestas a los que te escribimos soy yuri de nuevo bueno espero que te vaya super bien

Maharet Reina Madre dijo...

Muchas gracias a todos por leer y creer en la magia...Leo todos los comentarios siempre...Y no puedo contestarles a todos porque caen siempre en lo mismo...Si hacen preguntas inteligentes prometo contestar y mejor si no son anónimos...Besos a todos...Maharet

Unknown dijo...

Hol Maharet Reina Madre me gustaria conversar con usted sobre como se siente ser un vampiro, y algunas preguntas mas me gustaria que me contestase soy David.

atentamente

Rey Demonio

Maharet Reina Madre dijo...

Rey Demonio...Creo que si lees mis escritos en ellos está la respuesta...No crees?...Si tienes otra pregunta...

Atte: Reina Maharet

Unknown dijo...

Hola maharet yo soi un humano que desde la muerte de mi padre tengo sueños.Sueños con vampiros ando entre ellos pero lo que mas desearía es ser un vampiro es mas es mi deseo y pido y ruego ser uno mas.Solo ruego y os lo imploro porfavor decicme como puedo ser un señor de la noche yo te ofrezco mi sangre.maharet yo tehe visto en mi sueño y deseo verte vivo en españa Andalucía en arcos de la frontera junto ala estacion de autobuses la calle es manuel Pérez regordan por si mandas a uno de los tullos yo sabre que tu as aceptado y poder estar con vosotros para la heternidad y aprender todo lo que me enseñeis y serte fiel siempre .

Maharet Reina Madre dijo...

Diablos! Francisco...Yo no puedo andar convirtiendo a todos en vampiros...Como pueden entenderlo?...Para ser vampiros...Y se los digo a todos deben tener ciertos requisitos...Como en todo...Y muy pocos tienen ese privilegio...Y no es por pedido...A veces ni a la persona mas amada damos ese privilegio...Dejen de pedir convertirse en vampiros...Piensen...Para ser vampiros deben ser muy especiales...Demasiado...Su alma debe ser oscura...Pero por pura...Negra...Si matices...Su inteligencia perfecta...Su belleza impoluta...Si cumplen con los requisitos...Tal vez un día sean vampiros...Obvio que pueden ser discípulos...Aprender...Esperar...

Unknown dijo...

bueno Maharet ¿que se supone, para los requisitos? que el alma sea pura negra no lo comprendo muy bien.
se diria de ver fantasmas o algun familiar que esta muerto ver en los sueños algo asi tal ves o animales que brillan como el oro en la oscuridad supongo?

que piensas de mi comentario?¿?¿

Atte: Rey Demonio

Miguel Angel Perez Mendez dijo...

ME GUSTA MUCHO TU BLOG MAHARET YO QUIERO SER UNOS DE LOS VAMPIROS
QUIERO QUE ME BUSQUEN

Thayz 123 dijo...

Ola yo qiisiera q me comvirtieras maharet porfavor

Anónimo dijo...

Maharet hola.....soy la chica ala que nunca respondistes de nombre yuri....si eres vampiro conesta de que clan eres y cual es la maldicion de cada clan, cual fue el primer vampiro....si eres vampiro conoceras la historia

Maharet Reina Madre dijo...

Querida Yury...Creo que hablas de un juego rol...Vampiro: La mascarada...Eso es ficción...Y sinceramente no juego...Aunque me parece muy interesante...

ana milenka qprinces dijo...

Hola 👋 mi nombre es ana tengo 18 años ya soy mayor d edad cm quisiera ser un vampiro ya estoy acostumbrada a la soledad a no hablar cn nadie xq en si nadie me entiende y ser un vampiro y desaparecer no le pesará a nadie espero un dia ser un vampiro para siempre y ser inmortal 😢

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola maharet un saludo soy jhenifer Rivera me encanta la historia, me gustaría saber mas y ser uno de ustedes.

Unknown dijo...

Mmm ami no me convense eso es tonto como vana a existir los vampiros ellos son seres mitologuicos no comparen la faccion con la realidad por q al final uno sale perdiendo por creer en este tipo de cosas enserio la vida es vastabte dificil ya como para que se pongan a pensar en eso y sea peor eso es absurdo y si de verdas existieran lo vampiros lo menos que ae pondrian hacer es un blog diciendo que existen antes creia en ellos ahora no me di cuenta que son falsos no es verdad para que la gente se pone a hacer este tipo de cosas enserio kos vampiros no arian un blis por lo que yo antes invetigaba y se son que ellos son tan orrugullosis no creo qye deserdisiaran su tiempo en estas cosas ponfan los pies en la tierra por que cuando lo hagan aera demaciado tarde por creer en cosas factisiaa

Unknown dijo...

señorita maharet yo deseo con todo mi corazon que usted me convierta en vampiro yo aria lo que sea para convertirme en un vampiro porfavor se lo suplico yo quiero ser un vampiro

Milly dijo...

Hola maharet un saludo mi nombre es milly y yo quiero comvertirme en vampiro porfavor yo aria cualquier cosa por convertirme en vampiro porfavorsito y desearia ablar con usted si no es mucha molestia😆

Anónimo dijo...

Hola mahareth me podrias decir otra forma de ser
Vampiro que no sea por la mordida... Donde vivo no
creo que allan vampiros.. Y por como me siento no
Quiero seguir siendo mortal.. Ya que mis deceos por la vida
Se escasan y pues como quiero aprobechar mi humanidad
Y alma no estaria mal de intentar combertirme en un ser de las
tinieblas aunque, aun no siendolo todavia siento esa soledad y oscuridad en mi alma que me invade como si mi vida estuviera en un lugar equivocado espero que leas esto, y si no pues seguire haciendo intentos por combertirme en un vampiro y si no lo logro
Aceptare mi infelicidad y vere que ago..

Unknown dijo...

Bueno he aqui vuelvo a escribirte, quizas yo sea una escogida
Para ti ya que ni me conoces tambien no podria competir entre tantos comentarios de chicos y chicas que te escriben casi siempre
implorandote ser de tu familia, pero como tu dices hay requisitos que cumplir... Quisas yo no llene tus espectativas pero si puedo a segurarte que tengo un alma oscura como la noche.. Ya que haci me lo han dicho mi propia familia que muchas veces me excluye.. No voy a rogarte ya que aunque no lo sea se que los vampiros tienen un orgullo que deben mantener en alto.. Tengo 16 años soy una niña diran muchos.. Y porque deberias elegirme te preguntas por la unica razon de que si sigo viviendo es para adorarte a ti..

Unknown dijo...

Hola Maharet. Quiero que me conviertas en vampiro a decir verdad yo sólo leo novelas de vampiros y me gustaría ser una. Además que no tengo nada que me aferre a la vida humana mi familia falleció en un accidente y me quedé sola. Te lo suplico por favor quiero ser una de ustedes.

Unknown dijo...

Hola maharet me encantó muchísimo tu blog es de lo mejor yo siempre soñé en convertirme en un vampiro dime cómo los puedo invocar para aser me una de ustedes se los ruego asme de los tuyo podéis ir a convertir.e uno de los tuyo soy de Buenos Aires se los ruego asme uno de ustede aria cualquier cosa por usted maharet

Unknown dijo...

Hola maharet quiero ser un vampiro lo he deseado hace tiempo pero nunca pasaba nada por favor haz que mi deseo sea de verdad
Si envías a uno vive en Palencia,calle Pedro Berruguete portal 7 2do pta 5

Paola 1505 dijo...

Hola deseo comunicarme contigo por favor

KAISER dijo...

Hola soy alguien humano megustan las historias de vampiro desde qe naci pero como soy nuevo en meterme en los comentarios les confesare algo siempre eh pensado qe los vampiros son reales pero la humanidad nunca va a desir lo contrario ademas llevo bastante tiempo buscando a los vampiros para ser uno de ellos,lo mas raro es que nosabria hecharme por vensido pero nunca me eh rendido.Y aparte si ubiese vampiros reales,y si yo fuese uno nunca lo revelaria por internet,excepto si estuviese buscando un grupo para aser algo muy importante`
Pero bueno queria desirles eso. Por otro lado me siento mejor diciendoles esto ya que no me gusta quedarme callado. Grasias por ponerme Atension

Belen rojas dijo...

Hola maharet me gusto mucho lo que escribiste, es la primera vez que leo y que escucho de ti.
Enserio me gusto mucho lo que escribiste ,hace mucho me empezo a atraer las historias y leyendas de vampiro ,creia que enrrealidad usredes no existian pero ahora empiezo a creer lo contrario.
Mi deseo no es ser vampiro mi deseo es conocer mas sobre ustedes, no se porque pero siento una enorme nesecesidad de conocer mas sobre ustedes.
Espero no molestarte pero quisiera que me dijeras en que lugares o libros se encuentra en verdadero relato de su origen.
Mi nombre es belen rojas tengo 15 años vivo en argentina en la provincia de jujuy .
Y una vez mas te felicito por lo que eacribiste me gusto mucho
Saludo maharet

Unknown dijo...

Yo quiero ser un vampiro por favor ayudame.

Anónimo dijo...

Aun estas ahí,de verdad quieres que creamos eso de que existe un libro y que lo tienes del 1 al 10 que tan real es esto

Érebo dijo...

¿Qué clase de requisitos se deben cumplir para tener el gran honor de ser convertido?

Miller Oswaldo Garzón Cortés dijo...

Hola yo siempre e querido ser un vampiro un hombre de la noche andar con los míos ojala me mordieras y seria tu fiel servidor

Anónimo dijo...

Querida Maharet, soy nuevo (una semana) y bueno quiero decirte que su blog me fascina, la delicadeza de sus palabras combinará con la profundidad y sentimiento de las mismas, es una combinación increíble, lo único que quisiera pedirle, sería hablar 5 min con usted (le escribí a su Facebook personal, sin embargo creo que no pudo leer mi mensaje), no quiero incomodarla ni quitarle más tiempo
Mi correo es: marce8.ali@gmail.com
Saludos:
Marcelo Antón

Anónimo dijo...

Es raro no sentirse de este siglo de a momentos, es algo muy raro cuando uno se pone a pensar y, nota que no pertenece a ese lugar o momento. Es muy interesante que gente asi publique este tipo de relatos, para mi gusto, hace poco tiempo me vengo interesando en los vampiros, la verbena, los originales, o mas bien la original. Nose que clase de persona desearia pertenecer al mundo vampirico solo por su simple e irrelevante niñez de fantasia, pero es algo serio, no un juego, no cualquiera entra al circulo, pero cuando entras... es eterno. Si conociera a uno en el siglo XXI, seria una invitacion formal. Saludos cordiales y muy buen blog.
Atte: M.R

Unknown dijo...

Maharet, yo he creido en lso vampiros desde tiempos antiguos, pero jamas tuve la suerte de cruzarme con uno, aunque gente en el medio de transporte que utilizo, mira muy profunda y agresiva pero pasificamente, es extraño, el relato me gusto muchisimo, aunque se que la leyenda del libro queda en leyenda, no creo que exista realmente, pero si se que hay otros metodos para convertirse, sea por brujería o por otro miembro del circulo. Ojalá algun dia se me de, no me siento feliz en este siglo, ni mucho menos me siento comodo, pertenezco a otro lugar y otra epoca, pero nose a donde, quiza me puedas ayudar a ubicar mi camino.. Gracias por tu atención, querida Maharet.

Frances dijo...

Interesante una mujer que gasta sus años escribiendo en un blog sobre vampiros sabes una pruebita no estaría mal no me gusta creer en alguien que solo habla o mejor dicho solo escribe aunque tu no me pidas hacerlo😜

Frances dijo...

A por cierto ti vida o lo que sea a de ser muy aburrida o tu hobbie es escribir blogs

Anónimo dijo...

Pruebas

Unknown dijo...

Si de verdad eres vampiro...dime q hacer exactamente que lo hago para unirme....con tantas cosas en internet no se puede confiar en todo pero si soy capaz de todo con tal de escapar de este mundo e ir a de la oscuridad y vivir bajo la luna y las estrellas...

Unknown dijo...

Hola Maharet, mi nombre es Belén, soy joven, pero con muchas preguntas, pasé más de 4 años tratando de investigar sobre vampiros, internet tiene muchos farsantes, y encontrar a uno real se me hace una tarea dificil, espero que lea mi comentario, que pueda ayudarme, y sacar todas las dudas que tengo, y saber si algún día me aceptaría en su mundo, le deseo eternas lunas para usted.

Susan dijo...

Soy susan... Soy peruana me gustaría convertirme en una vampira ... Es un deseo muy fuerte y pensar en disfrutar el placer de la sangre me enloquece

Anónimo dijo...

oh maharet reyna de los vampiros yo creo en ustedes son mi pasion mi vasinacion me engantaria hablar con tigo yo adoro a los vampiros y nada ni nadie va a cambiar eso mi deseo mas profundo y posero es convertirme en un vampiro..... me despido
DAYRUBIS CENTENO

Unknown dijo...

Hola me llamo diany quiero decir que siempre e creído en los vampiros pero no como las personas dicen que son criatcriaturas que sólo se alimentan se que nadie ve más alla se que aunque suenen peligrosos y malvados no lo son en sus ojos muestran gran tristeza y soledad todos los años o siglos que a vivido que dan muy pocos y como tienen su mundo oculto ante el ojo humano tiene sus reglas y su orden sólo las personas ven lo cool lo que representa ser uno de ellos los poderes sobre naturales pero no ven que ellos siente lo mismo que nosotros soledad tristeza hambre enojo irá etc son iguales a nosotros aunque no estén vivos tienen un corazón igual al nuestro aunque lata o no sinete igual qur nosotros yo no conozco a ninguno en persona y siempre e soñado con ellos pero en mi sueños no muestra maldad veo que sólo quieren ser tratados iguales a nosotros pueden ser muertos vivientes que caminen en las noches pero se que sus ojos muestran muchas cosas quw no pueden expresar con palabras todos desean ser como ellos pero se han preguntado como cómo se siente ellos ser uno de ellos no sobre los súper poderes sobre naturales si no sentir la oscuridad y que algunos cuando te vean te teman sin darte la oportunidad de conocer te como dije no conozco a ninguno pero quiero que algún dia puedan ser tratados como uno de nosotros dejó mi correo para poder contactar me con quien desea ver más allá de ser una criatura de la noche
dianyescobar97@gmail.com

Jonathan David Pintó dijo...

yo se que los vampiros exiten pero mi pregunta es por que los vampiros dicen que los mortales somos traidores apesar de que casi la mayoria es ni es como piensan unos guardarian ese secrero que le cuentan en su tumba en mi caso yo guardo demaciados secreros y rencores pero apesar de que tengo que lidiar todos los dia la misma cosa prefiero quedarme callado pensando y preguntandome si los seres de la oscuridad por ejemplo tu madre vampiro que me ayudes aun que creo saber tu respuesta no me importa si debo dar todo para mejorar yo puedo dar mi propia vida por los demás ya que ciertas personas son las que me apoyaron hasta el dia de hoy por eso me pregunto por que diran que somos un traidores

Anónimo dijo...

Me encanta la vida de los vampiros y me gustaría ser uno ya estoy chato de esta vida de ser humano me encanta la noche es mi paraíso

Anónimo dijo...

Por que un verdadero ser de la noche tendría que revelar a los humanos un secreto tan importante . "Madre"

Anónimo dijo...

Hola maharet yo ciempre quise ser un vampiro ebuscado en google mucha información y nada solo pactos coln el diablo quiciera ser un vampiro ( soy nuevo mi nombre Jhonatan calle mercado ) lo que mas deceo es ser un vampiro ,te ruego eres mi esperansa

Anónimo dijo...

Hola susan yo también soy peruano solo quiero ser un vampiro y ser libre en las oscuridad

Unknown dijo...

Hola, es la primera vez que leo esto y que conozco esta página.
Desde que tengo memoria admiro los vampiros y deseo de corazón ser uno de ellos, hoy a mis 19 años incluso busco más información sobre ellos, así como un modo para ser un vampiro, sin embargo se que solo soy una más de los que buscan lo imposible.

Aún así seguiré adelante en mi sueño quizás algún día deje de ser imposible, no le pediré me convierta puesto que se aún no soy digna y quizás no lo seré jamás, quien sabe
Me encantó la lectura.
Gracias por leerme :)

Unknown dijo...

Buenas tardes, no sé con exactitud realmente si leerá este mensaje, pero necesito saber de un asunto en particular.
Admiro a los vampiros y todo lo relacionado a ellos, pero así como usted no es humano, tampoco yo lo soy. Sin embargo, necesito la ayuda suya.
Por favor, respóndame....es de urgencia.
Gracias ♥

Anónimo dijo...

muy interesante el tema

Unknown dijo...

Tu historia es excelente

Unknown dijo...

Buenas tarde mi señora es con placer que escribo por primera vez en su blogs y me llenaria de felicidad de conocerle en persona soy un amante de los vampiro y decearia ser un vampiro si cree que soy digno de ser lo es una vida hermosa la de un vampiro me despido con mucho respeto a usted

Sueños y mas dijo...

Hola
Querida Margaret
Con todo mi respeto y mi aprecio quisiera poder comunicarme con Tigo
Si me lo permites
De verdad dentro de mi ciento la necesidad de comunicarme con Tigo
Yo no estaba buscando nada de esto pero por algo supongo q tuve q llegar a ti
Espero me puedas ayudar
Espero te puedas contactar con migo
De corazón gracias
Espero leas esto
Email : fernanda18sierra@outlook.com
Saludos gracias

Sueños y mas dijo...

Espero me puedas ayudar

Sueños y mas dijo...

Ayúdame xfavor estoy buscando respuestas a mi problema te lo suplico creo 100%en ti ayúdame responde plisss fernanda18sierra@outlook.com gracias

Unknown dijo...

Estoy cansado de mi mortalidad, ayudame a convertirme..

Unknown dijo...

Hola...La verdad es que toda mi vida eh soñado un ser una vampira...y eh buscado como invocar a vampiros y esas cosas, poque si creo en ellos...Y quieria preguntar si me podrias transformar o hay alguien que me pueda transformar en una vampira...ese es como un deseo que siempre eh tenido❤ (soy Chilena)

Unknown dijo...

Quiero ser un vampiro no me importa si tengo que abandonar a mi familia solo quiero ser un vampiro

Unknown dijo...

Apoco es real? Ella es una vampira?
Si nos metemos a la realidad un vampiro nunca se revelaría ante nadie y si no es un vampiro Buena lectura! Esta interesante.

Unknown dijo...

Fake

Unknown dijo...

Llevo desde hace unos años que quiero ser vampira, eh tratado y buscado las mil formas aveces me entra la trizteza de que no podre serlo numca pero apesar de todo numca dejo de tener la fe en que algun dia lo lograre, de verdad que este es mi mayor deseo. Quiciera que funcionara me encamtaria ser vampira.

Unknown dijo...

Por favor, estimada Maharet Reina Madre, me dirijo a usted valentina, con todo mi respeto, un simple humano.
Por favor, le pido me oiga, me escuche, me ayude a ser parte de ustedes, poder invocar. Lo anhelo de toda mi conciente vida... prometo hacerme merecedora.

Unknown dijo...

Maharet yo soy una mortal que siempre he anhelado ser vampiro solo te pido que me digas como convertirme en vampira ya que siempre he respetado todo lo relacionado con los vampiros.
Atentamente
Estefani.

Unknown dijo...

Deseo mucho ser una vampira desde pequeña podría ayudarme

Tristan kendall19 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Six dijo...

En mis ocultos deseos siempre pienso que esta tierra no es mía, que pertenezco a la oscuridad, es 2021 y mi sueño es ser un vampiro, no sé si leas este mensaje después de tantos años, pero de verdad quisiera poder hablar contigo, si quieres comunicarte conmigo estaré más que agradecido que me mandes mensaje a este correo monterluis97@gmail.com por favor prometo que no será una pérdida de tiempo

Leviatán dijo...

si dices ser un vampiro real ayudame ser como tu