SOY MAHARET, LA REINA MADRE


SOY MAHARET Y ESTA ES MI MORADA...NO QUEDAN MUCHOS VAMPIROS EN ESTA TIERRA Y YO SOY UNO DE ELLOS...ENTRA LIBREMENTE Y POR TU PROPIA VOLUNTAD...PERO CUIDADO...PORQUE AQUI NO HAY LUGAR PARA IMPOSTORES NI PARA NIÑOS QUE JUEGAN A SER VAMPIROS PERO EN REALIDAD LE TEMEN A LA OSCURIDAD...AQUI CONOCERAN SECRETOS QUE NADIE CONOCE, SOLO LOS VAMPIROS DE RAZA... PODRAN LEER TEXTOS Y POESIA VAMPIRICA...PERO SOBRE TODO CONOCERAN MI HISTORIA...DESDE LOS INICIOS...LES VOY A PEDIR QUE MIREN TODAS LAS ETIQUETAS PORQUE HAY COSAS MUY INTERESANTE PARA VER QUE NO ESTAN EN LA PAGINA DE INICIO...RECORRAN TODA MI MORADA SIN PERDERSE NADA Y LEAN LO QUE HE ESCRITO PARA USTEDES...Y POR SUPUESTO...JAMAS SE OLVIDEN DE COMENTAR...DEJENME SUS HUELLAS DE SANGRE...ENTRA EN LAS TINIEBLAS Y SIENTETE PARTE DE ELLAS...CAMINA POR MI MORADA BAJO LA BLANCA LUZ DE LA LUNA...DEJATE ATRAPAR POR MIS PALABRAS...ENTRA EN MI MUNDO Y SIENTETE PARTE DE EL...COMPARTE CONMIGO EL RITO OSCURO Y YO TE DARE LA VIDA ETERNA...BEBE DE MI SANGRE...BIENVENIDO AL MUNDO VAMPIRICO...


domingo, 13 de febrero de 2011

EN TUS SUEÑOS...



Esta noche...
Mas oscura que todas las noches...
Sin la complicidad de la luna...
Entrare en el mundo de tus sueños...
Tus rojos labios resaltan entre la blanca piel de tu rostro dormido...
Y tu cuello descansa entre las rojas sabanas...
Se que sufres...
Y quisieras la muerte...
Sin descanso la buscas en tu oscuro mundo...
Y ella se relame por tu alma...
Esa que tanto cuidas...
Mientras duermes te observo en silencio...
Veo cada detalle de tu rostro...
Mi blanca y fría mano lo acaricia deteneniendose en tus labios...
Color rojo sangre (rubí)...
Tu cuerpo se estremece...
No temas...
He venido a ayudarte...
Jamas deberás dejar a tu alma...
Ella no dejara nunca tu cuerpo si tu no quieres...
Deja que mis labios se posen en tu cuello...
Lo haré con suavidad...
Te tomo en mis brazos  y huelo tu blanca piel...
Antes de darte el beso del vampiro...
Me has llamado en tus sueños...
Y te he oído...
Ya no sufrirá tu alma...
Aquí me tienes...
Dispuesta a acompañarte por toda la eternidad...
Tomo tu dulce sangre en mis labios...
Y beso los tuyos dormidos...
Te susurro mi secreto en tu oído...
Y te invito a acompañarme en las tinieblas...
Solos tu y yo...
Mañana al despertar sentirás el anhelo de la sangre...
Me llamaras y vendré solicita a tu lado...
Ahora me perteneces...
Tratare de borrar esa tristeza de tu rostro...
Y te protegeré con mi abrazo...
El abrazo del vampiro...


Autor del texto: Maharet Reina Madre



10 comentarios:

ZOUL XIĄDZ... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aldhanax dijo...

Qué poesía más hermosa, si pone la piel de gallina, es sencillamente hermosa, perfecta.
Gracias por regalarnos algo tan bello.
Besitos

Raven Orlok Englund-Draven dijo...

Que podria decir, podria aventurarme a decirle que es el mejor escrito que a hecho... porque creo que lo es.
Me encanto, es muy hermoso.

ܤ Dulcinea dijo...

Qu bueno es volver a leer tus escritos, en verdad los extrañaba querida Maharet...
Espero te encuentres de maravilla, cuidate y nada, espero pronto ver uno de tus escritos, como este, en el cual seguro un amor mas alla de la eternidad los superara...
Cuidate..
Au revoir

Atte: The Eternal Dark Princcs

αṉģÿÿ dijo...

Hola mi querida Vampirita, No sabes como te extranaba y me alegro q estas de regresso.Estaba preculpada de ti,y siempre estaba pensando en ti.
Pero ya estas aqui de nuevo y me siento mejorsita.Vos sabes q me encanta como escribes, y esta es hermoso y me pongo piel de gallina.¡Me encanta!!
Espero q sigues escibiendo asi..¡!..Porfavor siempre recuerdes aunque estamos lejos siempre estas presente en mi corazón. Y tambien recuerdes que te quiero muchote!Te mando una abrazo fuerte y ya sabes mordiskos...muaaaaaks

Beligerante dijo...

Con esa intromisión en los sueños y la propuesta de "proteger" al recién iniciado, encuentro esta poesía a mitad de camino entre el mito popular del súcubo y un viejo cuento alemán, "Deja a los muertos en paz" (Laβ die Toten Ruhn), de Ernst Raupach.

Lo cual es un elogio, por supuesto.

--Beligerante

Maharet Reina Madre dijo...

Oh...Beligerante...Quiero que sepa que aprecio mucho sus comentarios...Y me halagan en demasia...Agradezco su comentario...Lo saluda...Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...

evie dijo...

ESTO ES BELLO.

SALUDOS MAHARET.

SOY TU NUEVA SEGUIDORA Y LA PRÓXIMA EN CONVERTIRSE.

"Clover kuroi vampire-chan" dijo...

Hola Maharet mil disculpas por no pasar antes pero ando saturada de tarea TwT, y como siempre muy bellos tus escritos, me ha dejado cautivada, y las imagenes tambien me facinan, te quiero mucho amiga mia, te mando un saludo y un beso

"Clover kuroi vampire-chan" dijo...

Hola Maharet mil disculpas por no pasar antes pero ando saturada de tarea TwT, y como siempre muy bellos tus escritos, me ha dejado cautivada, y las imagenes tambien me facinan, te quiero mucho amiga mia, te mando un saludo y un beso