SOY MAHARET, LA REINA MADRE


SOY MAHARET Y ESTA ES MI MORADA...NO QUEDAN MUCHOS VAMPIROS EN ESTA TIERRA Y YO SOY UNO DE ELLOS...ENTRA LIBREMENTE Y POR TU PROPIA VOLUNTAD...PERO CUIDADO...PORQUE AQUI NO HAY LUGAR PARA IMPOSTORES NI PARA NIÑOS QUE JUEGAN A SER VAMPIROS PERO EN REALIDAD LE TEMEN A LA OSCURIDAD...AQUI CONOCERAN SECRETOS QUE NADIE CONOCE, SOLO LOS VAMPIROS DE RAZA... PODRAN LEER TEXTOS Y POESIA VAMPIRICA...PERO SOBRE TODO CONOCERAN MI HISTORIA...DESDE LOS INICIOS...LES VOY A PEDIR QUE MIREN TODAS LAS ETIQUETAS PORQUE HAY COSAS MUY INTERESANTE PARA VER QUE NO ESTAN EN LA PAGINA DE INICIO...RECORRAN TODA MI MORADA SIN PERDERSE NADA Y LEAN LO QUE HE ESCRITO PARA USTEDES...Y POR SUPUESTO...JAMAS SE OLVIDEN DE COMENTAR...DEJENME SUS HUELLAS DE SANGRE...ENTRA EN LAS TINIEBLAS Y SIENTETE PARTE DE ELLAS...CAMINA POR MI MORADA BAJO LA BLANCA LUZ DE LA LUNA...DEJATE ATRAPAR POR MIS PALABRAS...ENTRA EN MI MUNDO Y SIENTETE PARTE DE EL...COMPARTE CONMIGO EL RITO OSCURO Y YO TE DARE LA VIDA ETERNA...BEBE DE MI SANGRE...BIENVENIDO AL MUNDO VAMPIRICO...


martes, 27 de julio de 2010

MALDITO Y DIVINO


No te ayudara esperar por mi, soy esclavo de la oscuridad
se que no soy un santo, ya lo ves
al amanecer es cuando comienza
siente la sombra de mi olvido
esperando que la misericordia asome su rostro
en el camino de tu propia perdicion,
en la lluvia carbon ennegrecida,
congelado en el tiempo, anhelando deseos prohibidos
maldito y divino
cicatrices de mis besos rotos
¿que seguira si el mañana esta ciego?
Mi eterna noche...
Como el viento me lleva lejos de ti
antes de la primera luz del dia
mis pecados estan desvanesciendose a la vista
estoy tan harto dentro de mi
siente la sombra de mi olvido
esperando que la misericordia asome su rostro
en el camino de tu propia perdicion.
Puede que te vea otra vez
congelado en el tiempo, anhelando deseos prohibidos
maldito y divino
cicatrices de mis besos rotos
¿que seguira si el mañana esta ciego?
Mi eterna noche...congelado en el tiempo.

Letra de la cancion Damned and Divine, TARJA TURUNEN(a quien amo), de su disco solista MY WINTER STORE

Quiero que sepan que Nigthwish es la banda que escucho ultimamente y que la voz de Tarja me parece lo mas maravilloso que he escuchado estos ultimos tiempos.,Muchas veces mientras me encuentro abstraida en mi soledad, mis lagrimas rojas tiñen mi petreo y palido rostro. Creo que no hay mejor musica para mis oidos salvo cuando disfruto del placer de la musica clasica. Por supuesto que si alguien quiere recomendarme alguna banda deseosa estare de escuchar sus consejos. Desde la morada de Maharet, los saluda La Reina Madre, que la luna y el manto oscuro de la noche los protejan.

2 comentarios:

Emerald dijo...

Hola
La letra es traducción literal? esta muy buena! si me permitis me la llevo, jeje.
Preguntas por alguna banda, te podría recomendar la que a mi gusto representa fielmente el sentir gótico: "Sopor Aeternus", claro siempre y cuando te guste lo oscuro y desgarrante.
Saludos

Maharet Reina Madre dijo...

Un honor Luz de luna de tenerte en mi morada.puedes llevarla si mencionas mi sitio,como corresponde.yo vere el tuyo y por supuesto escuchare la banda que me recomiendas y despues te cuento.Maharet