SOY MAHARET, LA REINA MADRE


SOY MAHARET Y ESTA ES MI MORADA...NO QUEDAN MUCHOS VAMPIROS EN ESTA TIERRA Y YO SOY UNO DE ELLOS...ENTRA LIBREMENTE Y POR TU PROPIA VOLUNTAD...PERO CUIDADO...PORQUE AQUI NO HAY LUGAR PARA IMPOSTORES NI PARA NIÑOS QUE JUEGAN A SER VAMPIROS PERO EN REALIDAD LE TEMEN A LA OSCURIDAD...AQUI CONOCERAN SECRETOS QUE NADIE CONOCE, SOLO LOS VAMPIROS DE RAZA... PODRAN LEER TEXTOS Y POESIA VAMPIRICA...PERO SOBRE TODO CONOCERAN MI HISTORIA...DESDE LOS INICIOS...LES VOY A PEDIR QUE MIREN TODAS LAS ETIQUETAS PORQUE HAY COSAS MUY INTERESANTE PARA VER QUE NO ESTAN EN LA PAGINA DE INICIO...RECORRAN TODA MI MORADA SIN PERDERSE NADA Y LEAN LO QUE HE ESCRITO PARA USTEDES...Y POR SUPUESTO...JAMAS SE OLVIDEN DE COMENTAR...DEJENME SUS HUELLAS DE SANGRE...ENTRA EN LAS TINIEBLAS Y SIENTETE PARTE DE ELLAS...CAMINA POR MI MORADA BAJO LA BLANCA LUZ DE LA LUNA...DEJATE ATRAPAR POR MIS PALABRAS...ENTRA EN MI MUNDO Y SIENTETE PARTE DE EL...COMPARTE CONMIGO EL RITO OSCURO Y YO TE DARE LA VIDA ETERNA...BEBE DE MI SANGRE...BIENVENIDO AL MUNDO VAMPIRICO...


domingo, 26 de septiembre de 2010

EL JUEGO DEL CUATRO


Una de mis muy apreciadas seguidoras me a nominado en un extraño juego que supongo que sirve para conocernos un poco mas y para saber que llevamos en nuestras mochilas. Aquí va, y espero que los seres que nomine tengan ganas de jugar:





1) Tiene como reglas poner el link del blog por el que fuiste nominado.
Aquí les dejo el link del blog que me nomino a mi (el de mi amiga Shadow )


2) Nominar a cuatro personas.

Arwen
Clover
Ethain
Aldhanax

3) Hacer saber a esas personas que las has nominado

4 Cosas que siempre llevo en el bolso

*Una copa antigua de plata tallada perteneciente a un rey muy conocido.
*Una filosa daga con diamantes incrustados perteneciente a Atila, El Uno.
*Un reloj de bolsillo perteneciente a un antiguo caballero.
*Una rosa azul.

4 Cosas favoritas de mi habitación.

*Mis cuadros enmarcados en oro.
*Mi mullida alfombra perteneciente a un jeque árabe muerto hace muchos años.
*Mi pantalla gigante para disfrutar las mejores películas y conciertos de rock.
*Las fundas de plata para mis preciados dientes que me regalo Marilyn Manson.

4 Cosas que me gustan ahora mismo.

*Caminar por la orilla del lago cuando la luna esta llena y se refleja en el porque parece un espejo.
*Subirme a un lugar muy alto y observar desde allí cosas que otros seres no pueden ver, sentir que puedo tocar las estrellas.
*Escuchar música a todo volumen.
*Encontrar seres interesantes y disfrutar de una gran charla en un café.

4 Cosas que siempre he querido hacer.

*Comer una roja y jugosa manzana.
*Beber un enorme porrón de cerveza fría.
*Conocer personalmente a Jim Morrison.
*Terminar con las guerras y el hambre del mundo.

4 cosas que no sabes de mi:

*Me gustan las mascotas.
*Me gusta caminar descalza para sentir la tierra y el pasto bajo mis pies ( en ocasiones).
*Soy pacifista.
*Me gusta la soledad.

4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:

*Sweet Dreams de Marily manson.
*Layla de Eric Claptom (amo esa canción mas que a mi vida, cuando la escucho lloro)
*El Fantasma de la Opera de Nigthwish (en la voz de mi adorada Tarja)
*Verdadero Amor de John Lennon (a quien amo)

4 comentarios:

"Clover kuroi vampire-chan" dijo...

Hola querida Maharet claro que participaré con mucho gusto, y mil gracias por pensar en mi, y no te preocupes que para eso es mi morada, en un rato mas pondre un chat, besos

Shellwege dijo...

Me honra saber que me has escogido para este juego. Claro que jugaré e invitaré a otros a hacerlo, creo que es interesante e invita a los demás a explorar un poco de lo que somos nosotros. Saludos desde la oscura y fría Alemania.

Samantha dijo...

Parece un juego divertido, tus respuestas me han gustado mucho.

Gracias por ser visitar mi blog a menudo y tener siempre un ratito para dejarme un comentario.

Un abrazo!

Maharet Reina Madre dijo...

Gracias Samantha,por dejar siempre tu comentario,es muy importante para mi que los que leen comenten,porque yo siempre espero sus comentarios...veo que entra mucha gente al blog pero se olvidan de comentar y eso me pone muy triste...Besos...Maharet