SOY MAHARET, LA REINA MADRE


SOY MAHARET Y ESTA ES MI MORADA...NO QUEDAN MUCHOS VAMPIROS EN ESTA TIERRA Y YO SOY UNO DE ELLOS...ENTRA LIBREMENTE Y POR TU PROPIA VOLUNTAD...PERO CUIDADO...PORQUE AQUI NO HAY LUGAR PARA IMPOSTORES NI PARA NIÑOS QUE JUEGAN A SER VAMPIROS PERO EN REALIDAD LE TEMEN A LA OSCURIDAD...AQUI CONOCERAN SECRETOS QUE NADIE CONOCE, SOLO LOS VAMPIROS DE RAZA... PODRAN LEER TEXTOS Y POESIA VAMPIRICA...PERO SOBRE TODO CONOCERAN MI HISTORIA...DESDE LOS INICIOS...LES VOY A PEDIR QUE MIREN TODAS LAS ETIQUETAS PORQUE HAY COSAS MUY INTERESANTE PARA VER QUE NO ESTAN EN LA PAGINA DE INICIO...RECORRAN TODA MI MORADA SIN PERDERSE NADA Y LEAN LO QUE HE ESCRITO PARA USTEDES...Y POR SUPUESTO...JAMAS SE OLVIDEN DE COMENTAR...DEJENME SUS HUELLAS DE SANGRE...ENTRA EN LAS TINIEBLAS Y SIENTETE PARTE DE ELLAS...CAMINA POR MI MORADA BAJO LA BLANCA LUZ DE LA LUNA...DEJATE ATRAPAR POR MIS PALABRAS...ENTRA EN MI MUNDO Y SIENTETE PARTE DE EL...COMPARTE CONMIGO EL RITO OSCURO Y YO TE DARE LA VIDA ETERNA...BEBE DE MI SANGRE...BIENVENIDO AL MUNDO VAMPIRICO...


viernes, 12 de noviembre de 2010

EL SECRETO DEL VAMPIRO



 Buenas y oscuras noches...Queridos seguidores...Hoy hablaremos del alma de los vampiros...Y presten mucha atención...Porque a veces temo que estén muy confundidos con la información que les brindan algunos mortales...Solo espero que ustedes, mis seguidores, sean lo bastante inteligentes para discernir...Ningún mortal tiene la verdad sobre el tema ...No tienen modo de saberlo...Por esa razon y porque he decidido confiar algunos secretos ahora procederé a revelarles el secreto  mas importante   del vampiro... Como ustedes sabrán...Los seres humanos son mortales...Supuestamente Dios les dio un alma...Pero al cumplir el cuerpo su ciclo el ser humano es desposeído de su alma...La diferencia es que nosotros no fuimos creados por Dios...Nosotros somos el alma original...Puesto que existimos desde los inicios...Al igual que Dios...Solo que el odia la oscuridad...Por eso creo la luz...Nosotros al igual que dios somos espíritu o alma...Y poseemos un cuerpo, en el sentido literal de la palabra...Tomamos un cuerpo...En realidad, como lo hacen todas las almas...Para poder movernos como humanos en su mundo...Pero si bien tenemos un cuerpo para tener apariencia humana...Este no muere...Es inmortal hasta que nosotros decidimos abandonarlo...Porque sabemos como retener nuestro alma al cuerpo...Yo no les diré el secreto...Solo lo hago si deseo convertir a alguien en un ser inmortal...Pero si les diré otro que ninguno de ustedes sabe...La informacion que ustedes tienen de los mortales que han investigado sobre el tema...Es que el vampiro cuando muerde a su víctima la infecta de algún modo que hace que el mortal se convierta en inmortal...Pues no es así...Lo que sucede es lo siguiente...El vampiro cuando muerde a su víctima y no quiere que esta muera, sino que lo quiere como compañero o salvarla de su trágico destino...

Photobucket


En el momento en que este se encuentra entre la vida y la muerte...Le transmite el secreto de como retener el alma...De lo contrario, este jamas se convertirá en inmortal...También le transmite poder en su sangre que ningún humano tiene...Para curar rápidamente sus heridas...Y no permitir el envejecimiento  o deterioro de sus células...Pero el secreto de la inmortalidad esta en no permitir que el alma escape del cuerpo...Es tan simple...Pero tan complicado...Por ejemplo... Los ángeles no tienen el secreto...Por eso son seres incorpóreos...Y vagan sin rumbo por el mundo con su tristeza a cuestas y sus alas que les pesan mas que sus penas...También los Observadores Nocturnos...Seres que suelen subirse a sitios altos para observar el transcurrir de los humanos...Si tu los ves y osas tocarlos desaparecerán...Como si nunca hubieran estado allí...Pero volviendo al tema....El alma es lo que nos hace estar vivos...O mejor dicho todos sabemos que el alma es lo que mantiene vivos a los cuerpos...El secreto esta en no dejarla escapar...Tu quieres saber el secreto?...Tal vez una de estas noches te topes conmigo...Y...Quien te dice...Tal vez te enseñe...Pero solo si eres un ser muy especial...Y de esos hay pocos entre los humanos...Me despido de ustedes una vez mas...La sangre me llama...Buscare un mortal que llene mis venas milenarias de vida con el néctar sagrado que es su sangre ...Y mientras su vida acaba observare como su alma escapa de su cuerpo que yacerá inerte entre mis brazos...Tal vez lo vean cruel pero esa es la naturaleza del vampiro...Los saluda...Maharet...Una vez mas desde las mas profundas y solitarias tinieblas...




Autor del texto: Maharet Reina Madre

6 comentarios:

Victoria dijo...

Hola Maharet!
Hoy descubri tu blog por casualidad...y me encanta! Soy nueva en blogger asi que no entiendo mucho sobre como funciona. Me ha fascinado cada palabra de este texto, cada sensación. Se me estremecia el cuerpo al leerlo. Nunca habia leido textos escritos por un vampiro, y es, una sensación bastante rara. Saber que un vampiro de verdad cuenta sus más intimos secretos, debe de ser, extraño es la palabra? No lo se, pero es indefinible. Debe ser muy duro tantos años sobre la tierra, pero debes de conocer gran cantidad de cosas y llevaras contigo una infinita sabiduria. Espero que te pases por mi blog (http://criaturasyseresdelanoche.blogspot.com/) Aún no tengo nada, porque estoy esperando a que mi hermana se una a él y entonces podre publicar cosas.
Un placer haberte conocido.
.:.Victoria.:.

Kres Crimson dijo...

Hola mi querida amiga bloggera :D'
WoW esta entrada tuya me a dejado fría =S de verdad.
Bueno siempre he leído tus poemas
Pero esta es la primera vez q leo a la Maharet Vampiro :D y realmente me gusta mucho este lado tuyo. Siempre me han gustado los vampiros son como una obsesión que tengo desde muy niña.
Y aunque es buscado información nunca encuentro lo q realmente quiero saber :( solo dicen teorías insulsas ¬¬ improbables y totalmente estúpidas.
Este post me gusto sobremanera porque realmente habla de cosas probables y muy interesantes :P
En pocas palabras me gusto mucho mi querida amiga.
Bueno me despido
Te mando Saludos y Besos desde La Cueva :D se le quiere a morir por halla. (K)(L)(K)

Maharet Reina Madre dijo...

Estimados seguidores...He hecho unos cambios en esta entrada...ya que entiendo que algunos se ofendieran...en la voragine de escribir a veces cometo algunos exabruptos y pido disculpas...Victoria...Cambiando de tema...Saludo a Victoria...Eres bienvenida a mi morada...Y Kres...Gracias por tus comentarios que siempre me llenan de orgullo...Un beso...Maharet...desde las mas profundas tinieblas...

ZOUL XIĄDZ... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenas noches señora Maharet ^^

primero de todo gracias por su comentario en mi blog, es un placer leerla.

Y también gracias por compartir esta información con sus lectores. Cuando menciona a los ángeles lo verifico y ha sido estupendo que haya aclarado lo de la mordida de un vampiro =)

Hasta la próxima noche,

Arlene ~

Samantha dijo...

Maharet, siempre consigues que me quede con ganas de seguir leyendo tus palabras.

Quiero decirte un par de cositas. Puedes comentar siempre que quieras en el blog, si hay algo que no te gusta, lo dices. En referencia al texto de Pilar Guiroy, estoy contigo y con Arwen, es una descripción de un tipo de vampiro, si hago referencia a La Mascarada, diría, que es la descripción del clan de los Ocultos (Nosferatu)Pero también hay que tener en cuenta que resulta interesante como lo describe.

Por otro lado, el libro de Nod, yo tengo la versión en español, que supuestamente es una traducción de la versión en inglés que hizo Aristotile de Laurent, un vampiro que tras una larga búsqueda ha conseguido encontrar un fragmento de este libro en latín,que no ha sido destruido, y lo ha traducido al inglés. Creo que por internet circulan versiones en pdf. En uno de mis ratos libres, te lo buscaré y te pasaré la dirección.

Y después de este rollo que te he soltado, me despido, tengo que seguir con mi obligaciones.

Un saludo!