SOY MAHARET, LA REINA MADRE


SOY MAHARET Y ESTA ES MI MORADA...NO QUEDAN MUCHOS VAMPIROS EN ESTA TIERRA Y YO SOY UNO DE ELLOS...ENTRA LIBREMENTE Y POR TU PROPIA VOLUNTAD...PERO CUIDADO...PORQUE AQUI NO HAY LUGAR PARA IMPOSTORES NI PARA NIÑOS QUE JUEGAN A SER VAMPIROS PERO EN REALIDAD LE TEMEN A LA OSCURIDAD...AQUI CONOCERAN SECRETOS QUE NADIE CONOCE, SOLO LOS VAMPIROS DE RAZA... PODRAN LEER TEXTOS Y POESIA VAMPIRICA...PERO SOBRE TODO CONOCERAN MI HISTORIA...DESDE LOS INICIOS...LES VOY A PEDIR QUE MIREN TODAS LAS ETIQUETAS PORQUE HAY COSAS MUY INTERESANTE PARA VER QUE NO ESTAN EN LA PAGINA DE INICIO...RECORRAN TODA MI MORADA SIN PERDERSE NADA Y LEAN LO QUE HE ESCRITO PARA USTEDES...Y POR SUPUESTO...JAMAS SE OLVIDEN DE COMENTAR...DEJENME SUS HUELLAS DE SANGRE...ENTRA EN LAS TINIEBLAS Y SIENTETE PARTE DE ELLAS...CAMINA POR MI MORADA BAJO LA BLANCA LUZ DE LA LUNA...DEJATE ATRAPAR POR MIS PALABRAS...ENTRA EN MI MUNDO Y SIENTETE PARTE DE EL...COMPARTE CONMIGO EL RITO OSCURO Y YO TE DARE LA VIDA ETERNA...BEBE DE MI SANGRE...BIENVENIDO AL MUNDO VAMPIRICO...


jueves, 13 de enero de 2011

ANGEL lll




Querido Angel...Las  noches pasan...Una tras otra...Y no he oído el tenue sonido de tus pasos en mi solitaria y oscura morada...No he sentido el mágico aroma de tu perfume...Que cada tanto...Me envuelve...No he visto rastro de tus negras lágrimas sobre mi sarcófago...Y no he sentido las caricias de tus manos invisibles sobre mi rostro...Saldré a buscarte...Angel...Recorro todos los lugares donde sueles encontrarte...Pero no hay rastros de ti...Querido Angel...Es tal el sentimiento de dolor que acoge a mi alma...Que mis ojos se empañan con mi llanto...Debo encontrarte...Mi alma sabe que me necesitas...Siento que te undirás en tus propias tinieblas...Donde todo es dolor...Me siento en mi sitio favorito...Como ya saben...La cruz mas alta de la ciudad...Y pienso...Donde encontrarte?... La noche esta mas oscura que nunca...Y la luna hoy no acompaña mis pasos...Sabe que haré algo que ella no desea...Hasta las tinieblas lo presienten...Hoy realizare un sacrificio...Por ti...Angel...Solo por ti...Sacrificare mi cuerpo...Te dejare mi cuerpo...Angel...Te enseñare como entrar en el...Como tomar posesión...Yo debo viajar a las tinieblas iniciales...Y me desprenderé de el...Quiero que en el habites...Que puedas sentir todas las sensaciones que te son negadas por ser ángel...Dios no tiene la ultima palabra...No esta vez...Sabrás lo que es estar vivo...Sentirás el viento acariciando tu rostro...La lluvia recorrerá todo tu cuerpo...Sentirás el frío y el horrible calor...Podrás tocar las rosas rojas...Que tanto te gustan...Y rozarlas con tus rojos labios...Sentir la suavidad de sus pétalos...Al tacto de tus manos...Que tanto anhelo...Sentirás como el rocío de la noche moja tu cabellera...Llenándola de diamantes...Se llenara de diamantes tu bello rostro...Y caminaras descalza por la tierra húmeda...Enamoraras a la luna y las tinieblas te protegerán en mi nombre...Y sabrás lo que es perderte en los brazos amorosos de un bello mortal...Sentir su aliento sobre tus labios...Y que sus besos recorrerán tu cuerpo hasta perderse en tus labios timoratos...Y a mi vuelta...Angel...Sabrás lo que es perderse en los brazos de un vampiro...De un vampiro que te ama...Sabrás lo que se siente ante el "Abrazo" del vampiro...Sabrás lo que es la pasión de un vampiro...Un vampiro que se rinde a tus pies...Un vampiro que te entrega la luna y las tinieblas...Un vampiro que quiere recorrer contigo todos los caminos...Un vampiro que te ama...Un vampiro...Que soy yo...

Autor del texto: Maharet Reina Madre




PD: "Haré un camino de rosas...
Para que tus pasos lleguen hasta mi " ...

Queridos seguidores...Les dejo un nuevo relato de  esta historia..Angel...Espero que cubra vuestras expectativas...Escuchen esta cancion maravillosa y lean su letra...Cuando la oigo...Provoca que mis rojas lagrimas  rueden por mis mejillas...Les pido nuevamente me dejen sus comentarios...Que  son importantisimos para mi...Dejenme beber de su sangre...Y sean parte de mi...Les dejo un beso...Y los saludo..Soy Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...

14 comentarios:

"Clover kuroi vampire-chan" dijo...

Hola Maharet he disfrutado como siempre tus relatos, y debo tambien disculparme por lo del mail, no fue mi intencion espero me perdones, eres muy especial, y ya te he dejado el otro, te mando un fuerte abrazo y un beso.

Requiem° dijo...

Muy bello relato, y da la continuacion de las tinieblas iniciales para explicar mejor todo ahora tiene sentido.
Gran relato.

Samantha dijo...

Hola Maharet. Tus palabras, como siempre, una maravilla para la vista, y si lo leo en voz alta, es una maravilla para los oídos. Pero hoy, además, me ha gustado mucho la imagen de la pareja. Es simple, pero de lo más pasional.

Un saludo!

goth gatita dijo...

Hola, me ha resultado fascinante ese deseo impuro sobre la bella criautura de alas celestiales, esas letras marcadas del don oscuro me ha llenado el alma. Los ángeles son bellas criaturas que cuando se rebelan ante dios son absolutamente oscuros...en que sus ojos son llamas que arden en el infierno. Son hermosos cuando se enamoran de lo prohibido, de lo pecado. También me ha gustado mucho la canción es armonía para mis oídos. Besos y que pases un buen finde ^^.

goth gatita dijo...

Hola, me ha resultado fascinante ese deseo impuro sobre la bella criautura de alas celestiales, esas letras marcadas del don oscuro me ha llenado el alma. Los ángeles son bellas criaturas que cuando se rebelan ante dios son absolutamente oscuros...en que sus ojos son llamas que arden en el infierno. Son hermosos cuando se enamoran de lo prohibido, de lo pecado. También me ha gustado mucho la canción es armonía para mis oídos. Besos y que pases un buen finde ^^.

Beligerante dijo...

Leí los tres Angel; son muy buenos. Es de agradecer que tengan continuidad; probablemente el 3 no hubiera tenido sentido para el lector novel de este blog (como yo) sin el 1 ó el 2.

Las relaciones sentimentales entre vampiros y otros seres sobrenaturales son un recurso argumental no siempre explotado con éxito, pero los mejores ejemplos que leí están en la saga "Hunters" del comic Preacher y en el segundo cuento de El último deseo, el primero de los libros de la pentalogía del Witcher Geralt de Rivia escrita por el maestro polaco de la fantasía medieval, Andrzej Sapkowski. El relato en cuestión se llama "La semilla de la Verdad", y explora el amor de un joven transformado en monstruo por causa de un hechizo, y una lamia (un tipo de vampyr originario de Grecia). Recomiendo su lectura, tanto si sirve como fuente de inspiración como si no.

--Beligerante

αṉģÿÿ dijo...

Hola amiga,Me gusto mucho como siempre tus palabras son majicas. Eres un gran escritora , tienes mucho talento.
Espero q pasas un semana genial. Recuerdas q te quiero un monton. Te mando saludos obscuras y (^mordiskos^)

Madame "Báthory" dijo...

Me gusta mucho como escribes.

Para no perder tu bloc te sigo.

Saludos.



Madame.B.

Samantha dijo...

Hola Maharet. Vengo a contestar a tu pregunta sobre los exámenes... En principio tenía que haber terminado en junio, pero se me ha atascado una asignatura...Así que llevo un año un poco agobiante. Me he presentado en junio, septiembre, diciembre y ahora me toca de nuevo en febrero. A ver si esta vez es la definitiva.

Que tengas un buen fin de semana! :)

Anónimo dijo...

las historias suelen ser tan tristes y a pesar de todo nunca terminan bien...
escribes muy bien...

Karlita la + Bonita dijo...

@Maharet Reina Madre: Hola!! Para empezar que padre alias, te felicito. Yos soy Karlita la + Bonita o Claudia la Vampira. Lydia es mi colaboradora en Los Días Extraños de VLadimir. No sé si ella a leído tu comentario, pero por mi parte me apunto a visitar tu blog y a leerlo. A mi me fascinan los vampiros (desde siempre) y creo que tu pasión por ellos es fabulosa. Ahora no estoy en condiciones de mirar todo lo que has escrito y tampoco de entrar frecuentemente, pero prometo hacerlo en cuanto pueda. Gracias por invitarme a tu sitio y por pasar por el mío. Un saludo!!

SOUL J.N.R... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
αṉģÿÿ dijo...

Hola hermosa,pasando a saludarte y por decirte q te extraño mucho. Espero q estas bien.
Sabes q te quiero mucho y me preculpa de ti..Pues q pasas feliz Jueves y buen fin de semana.
Te mando una abrazo y ya sabes
(^мσя∂ιѕкσѕ^)

ronald rubio dijo...

valla de nuevo tus palabras tocan mis mas sensibles sentidos, me encanto esta tercera parte, es hermosa y seria imposible que mis tímidos ojos no se aguaran al leer lentamente cada una de tus historias