SOY MAHARET, LA REINA MADRE


SOY MAHARET Y ESTA ES MI MORADA...NO QUEDAN MUCHOS VAMPIROS EN ESTA TIERRA Y YO SOY UNO DE ELLOS...ENTRA LIBREMENTE Y POR TU PROPIA VOLUNTAD...PERO CUIDADO...PORQUE AQUI NO HAY LUGAR PARA IMPOSTORES NI PARA NIÑOS QUE JUEGAN A SER VAMPIROS PERO EN REALIDAD LE TEMEN A LA OSCURIDAD...AQUI CONOCERAN SECRETOS QUE NADIE CONOCE, SOLO LOS VAMPIROS DE RAZA... PODRAN LEER TEXTOS Y POESIA VAMPIRICA...PERO SOBRE TODO CONOCERAN MI HISTORIA...DESDE LOS INICIOS...LES VOY A PEDIR QUE MIREN TODAS LAS ETIQUETAS PORQUE HAY COSAS MUY INTERESANTE PARA VER QUE NO ESTAN EN LA PAGINA DE INICIO...RECORRAN TODA MI MORADA SIN PERDERSE NADA Y LEAN LO QUE HE ESCRITO PARA USTEDES...Y POR SUPUESTO...JAMAS SE OLVIDEN DE COMENTAR...DEJENME SUS HUELLAS DE SANGRE...ENTRA EN LAS TINIEBLAS Y SIENTETE PARTE DE ELLAS...CAMINA POR MI MORADA BAJO LA BLANCA LUZ DE LA LUNA...DEJATE ATRAPAR POR MIS PALABRAS...ENTRA EN MI MUNDO Y SIENTETE PARTE DE EL...COMPARTE CONMIGO EL RITO OSCURO Y YO TE DARE LA VIDA ETERNA...BEBE DE MI SANGRE...BIENVENIDO AL MUNDO VAMPIRICO...


jueves, 12 de diciembre de 2019

La ciudad de los cuervos (Tercera Parte)



..." Caminé rodeada de los cuervos que me rozaban con sus alas...Respiré la oscuridad emanada de sus negras almas y dejé que me invadiera...Cerré mis ojos y fluí hasta ser parte del tétrico paisaje...Se detuvo el tiempo y solo se escuchó el batir de las alas en  su vuelo guiándome en las tinieblas en el silencio  espectral de la ciudad de los cuervos "... 

El tiempo transcurrió incólume al igual que el ser que bajo el cemento y las hiedras dormía...Como tallado en piedra un cuervo guardaba su sueño sobre su lápida...El hermoso demonio danzaba una frenética danza  sobre las tumbas bajo el cielo de hiedras...La luna le daba un marco tétrico a la escena haciéndola majestuosa...Danzaba entre las calaveras que aquí y acullá yacían entre las tumbas...Muchos ojos lo observaban con mezcla de admiración y temor...Brillaban cual preciosas gemas...Cual estrellas muertas en el negro universo...El antiguo demonio solía visitar distintos mundos buscando nuevas emociones... Ningún mundo se atrevería cerrar las puertas a un demonio tan antiguo y por ello tan poderoso...Solo una puerta se había cerrado para él indefectiblemente...Y cuando lo  recordaba su corazón sangraba  por sus ojos y negras lágrimas rodaban por su rostro...En su deambular nocturno había encontrado este mundo en tinieblas que le recordaba su propio mundo oscuro...Su alma se sentía emparentada con las almas que habitaban este mundo...Estaba fascinado y se dejaba llevar por la lujuria innata en todos los demonios...Y entonces todo pareció detenerse...El mas profundo silencio reinó en aquellos oscuros páramos...Un silencio como de cristal a punto de romperse...El pareció escuchar en ese silencio que el mismo había provocado...Su rostro se había transformado...Olfateó el aire como lo hacen los animales ante un aroma que retrotrae a su memoria a antiguos sentimientos...Cesó su danza desquiciada y todo su ser fue poseído por un sentimiento demoledor...Los demonios no envejecen pero podría decirse que algo similar a la vejez humana lo había poseído...Había oído ese sonido tantas veces que era como una música muy conocida para él...Aquel corazón latiendo tantas veces al unísono de su propio corazón...Cuantas veces  había descansado su alma sobre aquel corazón que levemente latía en algún lugar bajo esa fría tierra?...Mucho tiempo quedó ensimismado en oscuros pensamientos...Como si el tiempo se hubiese detenido...En un momento que nadie podría precisar el demonio había desaparecido...Pero una de las tumbas relucía en un tenue resplandor...Como de luna...Una brisa movió las hojas eternamente secas que yacían en el suelo de la Ciudad de los Cuervos...Y el tiempo siguió transcurriendo sin hacer mella en ese  mundo mágico...Ese mundo perdido en las tinieblas...


Autor del texto: Maharet


 Buenas noches... Intentando volver les dejo un nuevo escrito...Que lo disfruten...Los saluda...Maharet...Desde la ciudad de los cuervos...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, hace mucho no sabia nada de ti... aun que casi nunca me atrevia a comentarte... siempre me gustaron tus escritos, en especial "la respuesta del angel".
Hace mucho que leo tu blog, espero con ancias tu sigiente escrito

Mucha suerte

Unknown dijo...

Maharet, no sé si me recuerdas, me apodo Mefistófeles jajaa. mmm Un saludo espero algún día poder conversar contigo. puedes agregarme a IG o enviarme algún correo. qué estés muy bien.

Unknown dijo...

Reina Maharet.. con humildad me dirijo a usted... claramente soy una simple mortal. Lamento si es una falta de respeto pedirle algo, ya que una humilde mortal no tiene derecho.
No es fanatismo, no es por diversión, no es simple capricho. Usted debería poder ver dentro mio y saber mi verdad. Es un deseo, un sentimiento muy intenso... algo que dentro mio lo llama, en mis sueños desde muy pequeña. Entiendo que todo tiene sus consecuencias. Acepto lo que deba soportar, prometo y juro ser leal.. ser respetuosa.. demostrar que valgo la pena. Incluso acepto si debo cambiar mis ideales, vida, incluso deseos..
Su majestuosa Reina Maharet... le pido me ayude.. es un deseo tan grande, como si mi destino o si otra vida fui parte de ello...
Le pido me de la oportunidad de demostrarle que valgo la pena... seré su seguidora leal... le pido humildemente me ayude a encontrarla.. me de la oportunidad de encontrar el ritual correcto para que me juzgues, y quizás.. me permitan cambiar junto a ustedes...
Le pido humildemente que me encuentre... juro lealtad... juro agradecer...juro ser cautelosa... juro respeto... por favor... se lo ruego.
Me despido humildemente, espero quizás en sueños saber de usted.. juro cada luna llena realizar un ritual en favor a usted, en honor a usted... por el resto de mi existencia...
Le pido me ayude... y perdóname si le faltado el respeto con mi petición.
Me despido con la esperanza de saber de usted... Reina Maharet.

Tristan kendall19 dijo...

Hola querida madre maharet que tal espero este bien yo desde de la muerte de mis 2 tíos quiero abandonar mi condición mortal para sumarme así a la fila de los no muerte soy brujo realizo hechizos y tengo un don que cualquier cosa que diga pasa pero no soy capaz de ser feliz ya que mi familia me llama loco por creer en tu raza y yo mas que nada en el mundo no te pido que sea ya o que vengas a casa si no que un día me traigas uno de los tuyos y me haga como tu querida maharet bueno te dejo por aquí mi contacto para que hablemos a y por vierto buen blog me ha parecido muy interesante como el de convertida gracias por leerme se que la gente puede ser pesada con quiero ser vampiro pero es que es importante le dejo mi correo tracerpk1724@gmail.com