SOY MAHARET, LA REINA MADRE


SOY MAHARET Y ESTA ES MI MORADA...NO QUEDAN MUCHOS VAMPIROS EN ESTA TIERRA Y YO SOY UNO DE ELLOS...ENTRA LIBREMENTE Y POR TU PROPIA VOLUNTAD...PERO CUIDADO...PORQUE AQUI NO HAY LUGAR PARA IMPOSTORES NI PARA NIÑOS QUE JUEGAN A SER VAMPIROS PERO EN REALIDAD LE TEMEN A LA OSCURIDAD...AQUI CONOCERAN SECRETOS QUE NADIE CONOCE, SOLO LOS VAMPIROS DE RAZA... PODRAN LEER TEXTOS Y POESIA VAMPIRICA...PERO SOBRE TODO CONOCERAN MI HISTORIA...DESDE LOS INICIOS...LES VOY A PEDIR QUE MIREN TODAS LAS ETIQUETAS PORQUE HAY COSAS MUY INTERESANTE PARA VER QUE NO ESTAN EN LA PAGINA DE INICIO...RECORRAN TODA MI MORADA SIN PERDERSE NADA Y LEAN LO QUE HE ESCRITO PARA USTEDES...Y POR SUPUESTO...JAMAS SE OLVIDEN DE COMENTAR...DEJENME SUS HUELLAS DE SANGRE...ENTRA EN LAS TINIEBLAS Y SIENTETE PARTE DE ELLAS...CAMINA POR MI MORADA BAJO LA BLANCA LUZ DE LA LUNA...DEJATE ATRAPAR POR MIS PALABRAS...ENTRA EN MI MUNDO Y SIENTETE PARTE DE EL...COMPARTE CONMIGO EL RITO OSCURO Y YO TE DARE LA VIDA ETERNA...BEBE DE MI SANGRE...BIENVENIDO AL MUNDO VAMPIRICO...


domingo, 19 de septiembre de 2010

NOSFERATU



Aqui les dejo el primer filme de vampiros de la historia del cine, Nosferatu: Una Sinfonia De Terror, se filmo en 1922, dirigido por Friedich Wilhelm Murnau. Uno de los principales cineastas del llamado Expresionismo Aleman, movimiento que tiene su apogeo en la decada del 20. Se dice que influencio a las generaciones posteriores.
Fue protagonizada por Max Scherk.


Este filme fue una adaptación no autorizada de la obra Drácula de Bram Stoker, por lo que vampiro se convirtió en nosferatu y conde Dracula en conde Orlok. Fueron conservados los personajes esenciales pero cambiados los nombres.
Su heredero ( según otra versión su esposa) demanda a la compañía cinematográfica y al ganar el juicio la corte ordena destruir todas las copias, pero parte de las copias habían sido ya distribuidas alrededor del mundo.Estas copias fueron copiadas a lo largo de los años, ayudando a Nosferatu a ganar su reputación como una de las grandes versiones cinematográficas de la leyenda del vampiro.
Espero que sea de su agrado y que lo disfruten, los saluda , Maharet...desde las mas profundas tinieblas de mi morada...que la luna los acompañe en sus caminos y la noche los proteja con su manto...