SOY MAHARET, LA REINA MADRE


SOY MAHARET Y ESTA ES MI MORADA...NO QUEDAN MUCHOS VAMPIROS EN ESTA TIERRA Y YO SOY UNO DE ELLOS...ENTRA LIBREMENTE Y POR TU PROPIA VOLUNTAD...PERO CUIDADO...PORQUE AQUI NO HAY LUGAR PARA IMPOSTORES NI PARA NIÑOS QUE JUEGAN A SER VAMPIROS PERO EN REALIDAD LE TEMEN A LA OSCURIDAD...AQUI CONOCERAN SECRETOS QUE NADIE CONOCE, SOLO LOS VAMPIROS DE RAZA... PODRAN LEER TEXTOS Y POESIA VAMPIRICA...PERO SOBRE TODO CONOCERAN MI HISTORIA...DESDE LOS INICIOS...LES VOY A PEDIR QUE MIREN TODAS LAS ETIQUETAS PORQUE HAY COSAS MUY INTERESANTE PARA VER QUE NO ESTAN EN LA PAGINA DE INICIO...RECORRAN TODA MI MORADA SIN PERDERSE NADA Y LEAN LO QUE HE ESCRITO PARA USTEDES...Y POR SUPUESTO...JAMAS SE OLVIDEN DE COMENTAR...DEJENME SUS HUELLAS DE SANGRE...ENTRA EN LAS TINIEBLAS Y SIENTETE PARTE DE ELLAS...CAMINA POR MI MORADA BAJO LA BLANCA LUZ DE LA LUNA...DEJATE ATRAPAR POR MIS PALABRAS...ENTRA EN MI MUNDO Y SIENTETE PARTE DE EL...COMPARTE CONMIGO EL RITO OSCURO Y YO TE DARE LA VIDA ETERNA...BEBE DE MI SANGRE...BIENVENIDO AL MUNDO VAMPIRICO...


lunes, 3 de febrero de 2014

INTENTANDO RENACER


En medio de la oscuridad de la noche que me envuelve en su manto, camino en completa soledad, buscando encontrar mi alma, buscando mi oscuro sentir que he perdido en un maldito descuido. En este, mi eterno caminar, busco la única luz que mi alma necesita para volver a la vida.
Aquella vida que añora cada parte de mi, cuando disfrutaba de la soledad que he arrastrado junto a mi desde que transito este mundo de mortales...
He amado, pero el amor me ha condenado a quedar sin sentimientos, he perdido mi alma de vampiro, he matado a mi oscuro corazón. Y por mas que intento remediarlo, el se niega a sentir condenándome a esta extraña lasitud que me mantiene inerte.
Lo he intentado con antiguos hechizos, pociones mágicas y mágicos rituales, pero es en vano.
Yo he traicionado a la luna, a la noche, y a la brisa. Me he dejado llevar por mortales sentimientos que solo llevan a la perdición. Como haré ahora para que ellas me devuelvan mi esencia?.
Caminaré sin prisas hasta embriagarme de oscuridad, hasta que ella vuelva a ser parte de mi. 
Esperaré a la luna cada noche para que su luz se refleje en mi larga cabellera y entre por mis ojos hasta tocar mi alma, si es que aún se halla dentro de mi, tal vez también ella me ha abandonado, por eso este vacío. 
Me he equivocado tanto  al haber extraviado mis pasos, mas ya nunca me desviaré del camino marcado por mi destino. Solo hay un camino para mi. El camino que me marca la luna...El camino de la completa soledad...El camino donde al final encontraré nuevamente mi alma de vampiro...

" Buscaré la única luz que se ha de reflejar en mis ojos...La luz de las estrellas...La única luz que guia mis pasos en mi noche eterna...La que se refleja en la luna hasta hacerla de plata...Unica luz que transforma mis lágrimas en cristales para adornar los sueños de hadas "...



Autor del texto: Maharet Reina Madre

5 comentarios:

BATOOSAHI dijo...

Vuelve a tu camino, y serás perdonada, es allí donde debes morar.
Me alegra que hayas vuelto a publicar en tu blog.
Besos Maharet Reina Madre.

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis blogs de vampiros y por mi parte te pediría que afilies a mi web de peliculas de vampiros y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes por correo a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Ada Medina. dijo...

Me ha cautivado.
No solo por la belleza de sus letras sino por la perfecta similitud que tiene con mi anterior estado. Pareciera (SIN TEMOR A PRESUNCIÓN) que me lo ha dedicado,y este a tenido un eco ensordecedor en mis fascinaciones poéticas que repercuten sin remedio en mis inexpertas musas.¿Sera acaso que la musa que buscaba eras tu? ¿Sera acaso que era necesario un hechizo como este para volver de mi exilio?
O sera que nuestros sentimientos van a converger en los profundos laberintos de oscuras penumbras...oscuros como sus ojos.

Gracias por deleitar mis inspiraciones.

Camilo Doza dijo...

Mi reinA
me Encuentro contemplando la oscura noche y de fondo una bella melodía que solo me hace pensar en un triste corazón , pero de halgo estoy seguro que siempre estaré a su servicio ya que siempre lo e deseado .¿Mi reina Que puedo hacer para poder conocerle y estar a su servicio eternamente .
solo me queda por decirle que espero que encuentre una solución a su sentimiento de culpa que no deberia tener ya que usted es la reina de todas esas hermosas criaturas que le acompañan y protejen ,espero que no se haya inquietado por esta escritura y que tenga una bonita noche a acompañada de la bella luz de la luna.

(Recuerdame cuando veas la luna )

Anónimo dijo...

Mi reina soy ladykiss nuevamente me ha deleitado con sus oscuras palabras,tengo tantas dudas que solo usted puede responder,porfavor comuníquese conmigo lo más pronto y recuerde que la luna siempre está con nosotros y no nos abandona.

Att:Ladykiss su fiel seguidora.