SOY MAHARET, LA REINA MADRE


SOY MAHARET Y ESTA ES MI MORADA...NO QUEDAN MUCHOS VAMPIROS EN ESTA TIERRA Y YO SOY UNO DE ELLOS...ENTRA LIBREMENTE Y POR TU PROPIA VOLUNTAD...PERO CUIDADO...PORQUE AQUI NO HAY LUGAR PARA IMPOSTORES NI PARA NIÑOS QUE JUEGAN A SER VAMPIROS PERO EN REALIDAD LE TEMEN A LA OSCURIDAD...AQUI CONOCERAN SECRETOS QUE NADIE CONOCE, SOLO LOS VAMPIROS DE RAZA... PODRAN LEER TEXTOS Y POESIA VAMPIRICA...PERO SOBRE TODO CONOCERAN MI HISTORIA...DESDE LOS INICIOS...LES VOY A PEDIR QUE MIREN TODAS LAS ETIQUETAS PORQUE HAY COSAS MUY INTERESANTE PARA VER QUE NO ESTAN EN LA PAGINA DE INICIO...RECORRAN TODA MI MORADA SIN PERDERSE NADA Y LEAN LO QUE HE ESCRITO PARA USTEDES...Y POR SUPUESTO...JAMAS SE OLVIDEN DE COMENTAR...DEJENME SUS HUELLAS DE SANGRE...ENTRA EN LAS TINIEBLAS Y SIENTETE PARTE DE ELLAS...CAMINA POR MI MORADA BAJO LA BLANCA LUZ DE LA LUNA...DEJATE ATRAPAR POR MIS PALABRAS...ENTRA EN MI MUNDO Y SIENTETE PARTE DE EL...COMPARTE CONMIGO EL RITO OSCURO Y YO TE DARE LA VIDA ETERNA...BEBE DE MI SANGRE...BIENVENIDO AL MUNDO VAMPIRICO...


domingo, 16 de febrero de 2014

MI MENTE EN TI (LUNA)



Ensimismada en ti te observo, observo tu rostro de plata en lo mas  alto del oscuro cielo donde reinas. Camino en círculos, como un lobo enjaulado, bajo tu luz. Bailo mi danza milenaria acompañada del viejo violín que toca para mi en sigilosas manos de amante eterno. Y pienso...Como llegar a ti?? Por siglos enteros, milenios, he intentado levemente rozarte. 
En sueños he besado tu rostro y en mi pecho, junto a mi corazón, guardo tu lágrima de plata que en tu sentir se dejó caer entre mis etéreas manos.
Bajo tu luz, mis pasos dejan huella, huella que desaparece al amanecer junto con tu figura, pero vuelve a renacer al amanecer, con tu llegada, que cubre el manto de la noche.
Así ha sido por toda una eternidad y así será hasta el final de los tiempos. Y en esta noche de ritual una vez mas bailo para ti, para ofrendarte mis sacrificios, hasta que el amanecer te robe de mi lado y me obligue a fundirme en oscuro sueño debiendo cerrar mis ojos donde queda encerrada tu luz por un leve pero inmortal instante, hasta que irremediablemente se diluya, eclipsada por las tinieblas de mis sueños...

Autor del texto: Maharet Reina Madre


9 comentarios:

Juan Cruz dijo...

Una vez mas, tus palabras me hechizan y tocan mi fibra sensible ...

... una vez mas tus relatos hacen que me pregunte ¿Como se puede decir tanto con tan pocas lineas?

BATOOSAHI dijo...

Precioso escrito,,, un gran amor por la Luna es reflejada en estas líneas.
Besos.

Sandryska dijo...

Un texto realmente hermoso,lleno de ternura y sentimiento.
Me encanta tu blog y te sigo,pasate por el mio cuando gustes.
Un beso

Maharet Reina Madre dijo...

Muchas gracias por leer y dejar vuestro comentario...Todo mi aprecio para ustedes...Maharet

Ada Medina. dijo...

¿Quien no ha caido victima por la belleza de la Reina Nocturna?
¿Quien no ha intentado acarisiar su blanco rostro al compas de danzas indescriptibles?
¿Quien no ha soñado con perderse por sus senderos perfectos de magia?
¿Quien no ha tenido la dicha de sentirse pleno con el viento de su mirada?

Con mucho cariño para ti y la luna.

Maharet Reina Madre dijo...

Gracias Ada...<3

Anónimo dijo...

Maharet y sus hermosos relatos, es impresionante como nosotros los escritores podemos plasmar en pocas palabras podemos expresar los sentimientos hasta un...nivel en donde las palabras son mucho, mucho más fuertes que las acciones.
Sobretodo del amor, aquí la reina madre expresa su amor a la luna, a su musa más poderosa, la musa que la visita en las noches acompañando su soledad.
Hermoso relato Maharet y espero otro con ansias de la reina madre.
Una admiradora, Rhea Annabhet.

Anónimo dijo...

Me encantan tus relatos kreo k añorar un amor es lo mas y lindo y en no perder esperanzas♡☆ amo tu blog

Anónimo dijo...

Mi reina como siempre me has sorprendido con tus relatos,que me llegan al corazón,espero con ansias más relatos tuyos.

Att:ladykiss tu fiel seguidora